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pues de momento todo igual.......no localizo ningun sensor de posicion (sensor pick-up) asi que todo igual.

he estado liado con el coche y tampoco he tenido mucho tiempo, la verdad.

los plasticos del año 89 ya estan en casa y la verdad es que estan bastante bien, les dare un repaso y los dejare preparados para montar.

insisto en que si alguno tiene un pick-up de gs 500 del año 92 (de las antiguas vamos) que me lo diga ..........  :motoqv9:

ya os voy contando yo..............que no es que esteis muy habladores

:Laie_67::Laie_67: :Laie_67:

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este es el sensor........

 

Resultado de imagen de sensor pick-up gs 500 este fin de semana lo probare y os cuento que tal.....

si todo va bien ,a partir de ahora ya puedo ir retocando cosas para dejarla chula y a mi gusto....montar la decoracion del 89 en blanco y demas....

:07::07:

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pues no ha habido suerte........:angry:

he montado el pick-up que me ha llegado y la moto no mejora......

joder, joder......

que me decis.........:51:

alguna idea ?????

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la moto es de segunda y marca 64 mil km, por la pinta creo que si que son los suyos, aunque ya digo que es de segunda pata y no la conocia anteriormente.

la moto arranca al cuarto de vuelta, tanto en frio como en caliente y parece funcionar bien hasta unas 6000 vueltas siempre y cuando no la aceleres fuerte, en ese momento se viene abajo, aunque termina acelerando fuerte pero de forma irregular y tirando algo de humo y alguna explosion........las bujias despues de un rato en marcha, la derecha sale bien de color y aspecto, pero la izquierda sale sucia y bastante negra, por lo que esta claro que ese cilindro no quema bien.....

me queda por probar un CDI, que me van a prestar y medirle la compresion con un aparato, pues solo lo he hecho ha ojo y parece estar bien......

la moto tiene revisado:

gasolina nueva, carburadores, bujias, filtros, conductos de goma de los carburadores, reglaje de valvulas, distribucion en sus marcas, sensor pick-up y todas las conexiones entre cdi, pick-up, regulador y demas, comprobada la carga de alternador y sus valores , bateria nueva, llave de gasolina y no se si me dejo algo........

gracias por echarle un rato........menudo ladrilo   :juas:  :juas:

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hola no te preocupes por el ladrillo con unos cuantos mas me hago un chalet.:juas:.....primero comprobaria la compresion,se hace en caliente aunque puedes hacerlo en frio y caliente y ves la diferencia.tu grifo de gasolina tiene 2 o 3 tomas si tienes toma de depresion comprueva el tubo.tambien los cables de la bobinas con el tiempo se deteriora el filamiento interior donde agarra con la pipeta corta un poco como medio centimetro donde va la pipeta y vuelve a ponerla suele entrar a rosca.bueno otro medio ladrillo ya comentas y segimos un saludo

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que bueno el punto de vista de otro, siempre es una ayuda......:05:

los cables de las bujias estan revisados, de hecho en uno de los lados hice lo que comentas, pues se veia un poco deteriorado, pero ya digo que lo doy por bueno pues he cambiado de lado el conjunto completo de bobina de alta y la moto hacia lo mismo....

respecto del tubo de depresion.....estas en lo cierto y de hecho he probado en pri, en normal e incluso una vez llenos los tubos y verificando que por los tornillos de las cubas tiraba gasolina he desconectado la llave junto con el deposito y ha funcionado igual durante unos minutos hasta que se ha parado por falta de sopa......

en principio ahora mismo, digo lo que tu y lo siguiente es revisar compresion de manera "profesional"......pero claro para llegar aqui y sin tener esa herramienta, he tenido que descartar muchas cosas antes....

gracias por el aporte; ya ire contando..........:wpml_mail::wpml_mail:

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bueno chavales.......este fin de semana he revisado la compresion de los cilindros con un compresimetro y aunque no se los valores correctos creo que no hay problema...

me dan los dos cilindros 10 kilos de presion, de hecho da un poco mas el que me falla, que el que va bien.....asi que queda descartado toda la parte de pistones , valvulas y demas.....

que se os ocurre ????

:51::51:

asi a priori intentare ver de que forma puedo asegurarme de que el pick-up que he montado de desguace este realmente bien......por que por el tipo de fallo que hace, con humo feo que no es ni azul, ni negro y las explosiones que da no me fio del sensor......

alguna idea.........????

  • 2 semanas más tarde...
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ando liado y no he tenido casi tiempo, para ir viendo cosas....

he podido hacer un repaso de las cosas principales que podian ser, por si se me habia pasado algo y en principio lo veo todo bien.......por lo que voy a hacer un sensor pick-up usando los dos bobinas que creo que tengo bien de los dos pick-up que tengo (el que tenia la moto y el que he comprado) pues me parece la mejor forma de verificarlo.....

me ayudara un amigo que suelda muy bien con estaño y veremos que pasa....:51::51:

os ire informando......

alguno que tenga claro, como hacer las comprobaciones del sensor pick-up con un polimetro.....?????

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    • También Zontes va a presentar nuevos modelos de cilindrada alta para el próximo año supuestamente, y estos si tienen buena presencia y el servicio postventa es bastante bueno. Aquí donde vivo hay uno con una Zontes de 125cc que a parte de ser un mechero lleva como 70k con ella y ni un solo problema.
    • El tornillo de ralentí si lo aprietas sube de vueltas ........y con el de riqueza pues se cierra hasta el fondo sin hacer el animal y luego aflojas 2 vueltas como punto de partida y a partir de ahí ajustas. Si aflojas abres mas el paso de gasolina y si aprietas pues pasa menos gasolina. Todo esto en ralenti, porque una vez tocas el gas ya empiezan a actuar los chicles de baja y alta, la posición de la aguja y sus click y la altura de flotadores en todo momento.... en función de la apertura del gas son mas importantes unos que otros, pero como te dije si no esta todo limpio y en su sitio es bastante complicado dar con la tecla. Suerte.
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