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Hola Cano.......

Esto es un hilo de una gs 500 concreta; Cuando entras en un foro lo suyo es presentarse en la seccion de bienvenida y ya luego abrir un hilo nuevo en la seccion de tu modelo donde preguntes algo o comentes lo que te parezca sobre tu modelo (como has hecho).......

Bienenido en cualquier caso y pasa cuando puedas por la seccion de bienvenda.

Un saludo.

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Hola buenas no estoy muy puesto en esto de foros .Pero vamos cahorro perdona mi ingnorancia y si no hecho l bienvenida esa que dices lo siento yo hablo de motos en la carretera si me estas echando vale hijo.

Publicado

Aquí no se echa a nadie; Solo te indique cual es la manera usual de entrar en un foro y ademas me parece que fui bastante correcto en la forma de hacerlo.

 

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno............. pues asi estaban los colectores antes del repaso

 

 

IMG_20200729_110752493.jpg.4dbf80d1adb2512cc148f00b9a9494bc.jpg

La foto esta hecha muy de cerca y de verdad que en general viendo la moto..... no parecia que se vieran tan mal.

Esta es la parte de abajo, que discurre por debajo del motor y que apenas se ve.

 

IMG_20200729_111603026.jpg.bdbe25b8e7cd61413c376ae680bf394f.jpg

Y tras el trabajo que comente , pues este es el resultado...........

 

IMG_20200729_125507557.jpg.8a4c73ebb778443af4873dc1010c8ddc.jpg

IMG_20200729_125459317.jpg.db9174b6a768866c45a9bac8e72e133f.jpg

Le he quitado unos años de encima; El aspecto general ha ganado enteros, la verdad.

 

Tras algo de uso, la zona de la salida de la culata que es lo que mas se calienta pues ha perdido brillo y esta mas mate, pero bien.

Contento con el resultado.

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  • Gracias 1
Publicado
On 24/9/2020 at 9:20, cachorro dijo:

Bueno............. pues asi estaban los colectores antes del repaso

 

 

IMG_20200729_110752493.jpg.4dbf80d1adb2512cc148f00b9a9494bc.jpg

La foto esta hecha muy de cerca y de verdad que en general viendo la moto..... no parecia que se vieran tan mal.

Esta es la parte de abajo, que discurre por debajo del motor y que apenas se ve.

 

IMG_20200729_111603026.jpg.bdbe25b8e7cd61413c376ae680bf394f.jpg

Y tras el trabajo que comente , pues este es el resultado...........

 

IMG_20200729_125507557.jpg.8a4c73ebb778443af4873dc1010c8ddc.jpg

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Le he quitado unos años de encima; El aspecto general ha ganado enteros, la verdad.

 

Tras algo de uso, la zona de la salida de la culata que es lo que mas se calienta pues ha perdido brillo y esta mas mate, pero bien.

Contento con el resultado.

que chula se ve, no hay nada mas satisfactoria que uno mismo rejuvenecer unos años a nuestros caballitos de acero 

 

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Publicado

La verdad es que en casi todas estas motos se ve el escape un poco deteriorado (sobre todo el modelo antiguo, como el mio) y se agradece el cambio.

Ademas, es bastante sencillo.

 

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola!

He estado leyendo el post entero y menudo trabajo cachorro, qué pasada! Ha quedado espectacular. 

Mi GS500 tiene varias pequeñas cosillas (silencioso arañado, depósito también arañado en ambos laterales y con un pequeño toquecillo, el carenado trasero donde están las letras... además del óxido de colectores, etc.).

Os quería preguntar si sabéis o podéis recomendar algún sitio serio por la zona de Madrid que hagan este tipo de trabajos para los que no tenemos ni idea ni habilidad para hacer semejante currazo; o si pensáis que se puede ir mucho de precio y que no merezca la pena.

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
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Hola ........... 

Se hace lo que se puede con la bicha, como has podido ver.

He estado viendo tu presentacion pero no se ve demasiado la moto, la verdad.

Estas cosas son muy relativas y sobre todo muy personales:  Dependiendo de como este la moto del resto de cosas frenos, neumaticos, motor, kilometraje y mantenimiento general pues puede merecer la pena o no gastarte dinero en mejorar la estetica.

Es cierto que la moto es algo muy pasional y como tal pues es un gustazo tener la moto bonita y limpia, ya que al final es un capricho que tenemos , una forma de ocio y un disfrute.

Por lo que dices pues imagino que sera la tipica caida en parado o a poquisima velocidad y que es solo estetica aunque la moto funcione perfecta, pero ya digo que depende............. El escape siempre se puede cambiar o intentar mejorarlo y los raspones si son leves pues con algo de pulimento y tal mejorarian bastante y a partir de ahí pues es encontrar tu punto entre mejora y precio a pagar.

Abre un hilo si quieres y si nos pones unas fotos pues podremos intentar ayudarte, pero ya digo que son cosas bastante delicadas.......... pues mucha gente pensaria que quiza lo mejor seria vender y con algo mas de pasta, comprar algo mejor..........no se , ya digo.

 

 

Ya nos dices..........

 

 

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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