Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Pegatinas de GSXR 1100 del 92


Recommended Posts

En esta web puedes personalizar tus adhesivos: http://www.uniracing.es/es/ De momento es para motos de cross o enduro, pero en la web comentan que en breve también estarán disponibles adhesivos para deportivas.

Les escribí hace un par de meses para preguntarles también si van a meter adhesivos exclusivos para las motos Suzuki GSX-R y me dijeron que si, que estaban empezando pero que ya estaban trabajando en ello... tiene muy buena pinta esta gente y si se lo montan bien van a arrasar con el mercado de adhesivos, solo hay que ver los que han hecho para la Kawasaki Ninja Cup
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les escribí hace un par de meses para preguntarles también si van a meter adhesivos exclusivos para las motos Suzuki GSX-R y me dijeron que si, que estaban empezando pero que ya estaban trabajando en ello... tiene muy buena pinta esta gente y si se lo montan bien van a arrasar con el mercado de adhesivos, solo hay que ver los que han hecho para la Kawasaki Ninja Cup
La verdad es que los adhesivos para las motos de cross son una pasada, si para las deportivas son igual de buenos será interesante seguir su trabajo. Todo es ver que no se piquen en los precios y que puedas pedir pegatinas sueltas, no todo el kit. Si se puede personalizar adhesivos pequeños sería genial. De momento, la opción que conozco para personalizar pegatinas es con photoshop y papel de pegatina, y claro, no es lo mismo :juas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.247
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sangar
    Último Miembro
    sangar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Cachorro, muchas gracias por la explicación, muy clara, concisa y didáctica, como ya comenté, con los arreglos del carburador y ajustando el tornillo de riqueza conseguí dejarla bien (o eso parecía), pero cuando se calentaba el ralentí seguía fluctuando y le costaba volver a sus revoluciones. Me fije que un costado del carburador llevaba una toma con unos cables y mirando vi que se trataba de un TPS (sensor de posición de la mariposa), yo no había tocado eso para nada pero fijándome vi que el TPS lo habían movido de su posición inicial, pues había unas marcas que así  lo evidenciaban, así que me puse a buscar información de su funcionamiento y como ajustarlo, a pesar de que dicen que procures no tocarlo. No he encontrado cuales son los valores exactos de ajuste del TPS de esta moto, pero si los valores medios entre los que se debería encontrar y mi TPS estaba totalmente fuera de los margénes normales, así que lo moví hasta ponerlo en valores medios que, casualmente coincidía con las marcas originales y no en la posición en la que se encontraba con el que el ralentí ha vuelto a estar ya estable y la moto desacelera bien y sin problemas. Si alguien sabe donde puedo encontrar el despiece de ese carburador (el que lleva TPS) o los valores de ajuste, se lo agradecería, pues he estado mirando y no lo he encontrado (le he puesto unos valores medios) Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Un saludo Alfonso
    • Bienvenido al foro 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...