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Hola, recientemente compre nueva una GSR750, la verdad que estoy contento con ella, solo queria comentar unos temas para saber opiniones. Ahora lleva 1000 km y circulando por casco urbano, en primera y segunda velocidad, a bajas vueltas  ( entre 2000 y 3000 rpm) a punta de gas, noto como que va a pequeños tirones, no es que se vaya a calar, puesto que voy manteniendo un poco de gas, pero me resultan extraños esos tirones. A alguien mas le pasa? Lei un foro del 2013 que hablaban de esto y decian que eso era normal alguien lo soluciono o se lo ajustaron en taller? Podria ser fallo de inyección o algo asi?

Otro tema. Ayer le instale a la moto una cupula de la marca puig, alguien tambien la lleva instalada en su GSR750? Es que no se si son percepciones mias u hoy al llevar la cupula e ir por autovia, notaba mas el viento que la semana pasada sin la cupula?? Eso puede ser? Que opinais?

Gracias. Un salugo

 

 

 

 

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Principales posteadores en este tema

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Buenas compañero y bienvenido :05:

Te respondo por aquí a la cuestión que me hiciste por privado.

Esos tirones que dices tú que notas en la GSR750 a bajas vueltas (1500 a 2000 rev) también me ocurren a mí y creeme cuando te digo que es que es una putada. Parezco tonto llevando la moto... como a tirones :47:

Yo ya no sé si es porque soy novato o porque hay que ajustarla (tiene solo 500 km) en algo pero ciertamente eso es lo que más me desespera de esta preciosa GSR.

 

En fin, a ver si algún compañero con más experiencia nos echa una mano y nos da su opinión porque la verdad es que es un fastidio.

 

Un abrazo.

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Es normal la mia es agosto del 2012 y siempre lo hace...baja la marcha y llevalo por encima de las 2000 pero ojo como le das gas o si te despistas por que si te pasas ya sabes agarrate bien.yo supercontento con ella.

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pues esta claro que los da, porque varios notais esos tirones, pero vamos a mi normal no me parece (quiero decir que si me los hiciera a mi no me gustaria un pelo).....

nuse  :51:

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Tengo que llevarla a la primera revision de los 1000 km, a ver que dicen los mecanicos?? En varios posts leí que si se ponia un filtro de aire k&N mejoraba lo de los tirones, que si se ajustaba la cadena tambien, y que si se cambiaba el escape tambien afectaba a ello, lo dicho a ver que dicen los mecanicos y yo empezare a gestionar esas modificaciones... a ver si alguien aporta algo mas...

Y sobre el tema de la cupula, creo q si q noto mas el aire pero solo en el casco, en el pecho o en el tronco no, solo algo de turbulencias en el casco, pero es que me gusta mas la estetica con cupula, no se si hago bien dejando la cupula puesta, que opinais??

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pues si a ti te gusta....no hay mas que hablar, no ?

logicamente la cupula quita aire del frente y lo canaliza al casco (la parte alta), pero si en general te gusta y te proteje un poco, pues genial...

solo se trata de que cuando vayas rapido, modifiques un poco la postura o directamente te acostumbres.........

Publicado

Pues habrá que cambiar el filtro del aire y poner un K&N junto con un ajuste de la cadena. Y subir un poco las revoluciones supongo, que seguro que te pasa como a mi, que como estamos en rodaje aún, da reparo subir la GSR de vueltas no sea que nos pasemos verdad?

Un abrazo.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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