Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

hombre.....

por ese precio, merece la pena probar, no ???   :51:

• Respuestas 24
  • Visitas 7,7 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• joseaguerrero
    joseaguerrero

pueden ser 63 visitas de personas que lo han leido, pero no estan registrados en el foro, con lo cual no pueden contestar... sobre la pregunta, te la he trasladado al apartado de la 1100, seguro

• Necesito que me indiqueis si los yoshimura que hacen para la 1300 hayabusa de 2008 a 2016 se pueden adaptar , doblando o poniendo codos nuevos.  No te lo creeras pero no me lo dicen en ningun dis

Imágenes Publicadas

Publicado
  • Autor
On 16 de julio de 2016 at 20:30, joseaguerrero dijo:

Ahora están muy de moda los escapes chinos replicas de los Yoshimura y Akrapovic...

No sé cómo irán, pero son copias exactas y super baratas...

http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/escape-trioval-replica-estilo-yoshimura-202372558.htm

http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/escape-estilo-replica-arrow-akrapovic-205086312.htm

Los habia descartado pero que me puedes decir de ellos?

suenen igual que un yoshimura?

gracias

Publicado
  • Autor
On 17 de julio de 2016 at 15:51, cachorro dijo:

hombre.....

por ese precio, merece la pena probar, no ???   :51:

Lo que me da miedo es que pueda ocasinar algún daño al motor.

desconizco si podría afectarse

Publicado
On 20 de julio de 2016 at 0:47, Navarrico dijo:

Los habia descartado pero que me puedes decir de ellos?

suenen igual que un yoshimura?

gracias

No sé, no los he probado, pero igual que un Yoshimura, me extraña, aunque cualquiera sabe...

Tengo un amigo que compró unos escapes chinos para una Honda CB1000, le costaron 100€ y estuvo con ellos un par de años hasta vender la moto. Sonaban bastante, porque suelen ser muy simples por dentro. Pero iban muy bien...

Publicado
  • Autor
hace 7 horas, joseaguerrero dijo:

No sé, no los he probado, pero igual que un Yoshimura, me extraña, aunque cualquiera sabe...

Tengo un amigo que compró unos escapes chinos para una Honda CB1000, le costaron 100€ y estuvo con ellos un par de años hasta vender la moto. Sonaban bastante, porque suelen ser muy simples por dentro. Pero iban muy bien...

Necesito que me indiqueis si los yoshimura que hacen para la 1300 hayabusa de 2008 a 2016 se pueden adaptar , doblando o poniendo codos nuevos. 

No te lo creeras pero no me lo dicen en ningun distribuidor yoshimura.

image.png

image.png

Publicado

Pues porque se ciñen a las homologaciones, ellos sólo tienen los datos de que tal modelo de escape es homologado y adaptable a tal modelo y cilindrada de moto. Viene en el catálogo y listo, de eso NUNCA te van a comentar nada más...

Pero es lógico, porque lo que tú vas a hacer no está homologado. Sino que vas a hacer una ñapa y en eso se lavan ellos las manos...

En cuanto a tu pregunta, TODO es adaptable a cualquier moto. No de forma natural, o sea, no vas a encontrar en el mercado un codo que te valga, ni un escape que se acople a las cogidas del escape de tu moto, a no ser que sea un escape específico para tu moto...

perooooooooo, para eso están los que se dedican a los hierros, tubos, etc (un tornero, un ferralla, etc). Le das la medida exacta, la forma que necesitas, las cogidas soldadas donde las necesitas y le dices en el material que lo quieres (acero, titanio, etc). Y te lo hacen en un pis pas y a un módico precio :biggrin:

Publicado
  • Autor

Al final, tras muchas vueltas, voy a pillarme unos Delkevic ( espero que lo peor sea el nombre tan absurdo).

los hacen específicos para mi moto , y es plug and play,

los he oido en una 1400 y suenan muy bien.

parecido a un Yoshinura, un " josemari" vamos???

pero me han gustado,tienen buenas criticas y calidad precio bien.

QUE OS PARECEN.?? 

image.png

image.png

image.png

Publicado

a cuanto asciende la fiesta si no es mucho preguntar....???

tienen buena pinta, si.

Publicado
  • Autor
On Sunday, July 24, 2016 at 1:37, cachorro dijo:

a cuanto asciende la fiesta si no es mucho preguntar....???

tienen buena pinta, si.

Si los pido a UK sobre 450 con portes

a USA y me los trae un amigo sobre 375

Bien no?

Publicado

no parece mal precio, sobre todo teniendo en cuenta que son dos...........

:05:  :05:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil