Publicado Mayo 2, 20168 años Hola a todos va toca do quitar los terceros escapes que ha ido teeniendo originales, Yoshimura y schawpon si, lo se, por que quité y ademas , dejé en el taller unos yoshimura sin un solo roce?? Es un misterio sin resolver y un imbecil de por medio '(yo) ahora no se que poner, que adaptar... Me gustan los yoshimura s3 o r 3 bueno, si veis algo o estais vendiendo algo que se adapte( hayabusha ?), me contactais por favor saludos
Publicado Julio 11, 20168 años On 10 de julio de 2016 at 1:32, Navarrico dijo: 63 visitas y cero comentarios:.... Vamos mal los " moteros"?????? pueden ser 63 visitas de personas que lo han leido, pero no estan registrados en el foro, con lo cual no pueden contestar... sobre la pregunta, te la he trasladado al apartado de la 1100, seguro que alli tienes más respuesta... en cuanto a los Yoshimura S3, le quedaran muy guapos, creo que hay una version carbono que le puede quedar de lujo a la 1100... otra opcion, aunque no sé si podrás adaptar, creo que si, es el Yoshimura trioval dual, es brutal ese escape y le dará un look guapisimo... una ñapa y seguro lo adaptas bien...
Publicado Julio 11, 20168 años Autor Puede ser de fuera..... No habia caido pero veo que al menos ya tengo respuestas .Mil gracias... los que me has puesto me encantan.... Pero seguro que cuestan un pastón. tienes algun enlace para ver precios?? estoy al habla con los fabricantes de los escapes Taurus. que os parecen? gracias. On 10 de julio de 2016 at 9:23, cachorro dijo: No seas malvado ?
Publicado Julio 12, 20168 años Costaban un pastón cuando salieron, ese es un modelo ya antiguo, del 2005 o por ahi... Los puedes pillar de segunda mano, hace poco vi unos en las web de segunda mano, no sé si andarán por ahí todavia...
Publicado Julio 15, 20168 años Autor On 12 de julio de 2016 at 20:08, joseaguerrero dijo: Costaban un pastón cuando salieron, ese es un modelo ya antiguo, del 2005 o por ahi... Los puedes pillar de segunda mano, hace poco vi unos en las web de segunda mano, no sé si andarán por ahí todavia... Descartados los Taurus. nadie me los ha aconsejado. sobre los yoshimura s3, no los he encontrado en segundamano. hay unos triovales pero nomse sinte refieres a esos. Pide 650€
Publicado Julio 16, 20168 años Autor Qué tal los ROADSITALIA.? Podria acoplar estos? http://www.scarichimoto.org/es/sv1000-tl1000s-r/1419-ovale-titanium-black.html He encontrado éstos, pero creo que son REPLICA Que os parece?
Publicado Julio 16, 20168 años se ven bien, pero tendras que hacer algun acople casi seguro. tu mismo....el precio teniendo en cuenta que son dos, esta bien, no?
Publicado Julio 16, 20168 años Ahora están muy de moda los escapes chinos replicas de los Yoshimura y Akrapovic... No sé cómo irán, pero son copias exactas y super baratas... http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/escape-trioval-replica-estilo-yoshimura-202372558.htm http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/escape-estilo-replica-arrow-akrapovic-205086312.htm
Registra una cuenta o conéctate para comentar