Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Recien hecha sincronizacion de carburadores,bujias,aceite,filtros,pastillas de freno,bomba de freno de la k4 1000 si no recuerdo mal,latiguillos metalicos y liquido de frenos,a ver cuando la saque hoy que sensaciones me da,yo creo que mas no puedo hacer...mira que si no me va bien me suicido jajajajajaja:beee:

IMG-20160303-WA0046.jpg

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

Pues nada despues de todo lo mencionado arriba,saco la moto para ir a cheste y me deja tirado...empieza a dar perchones y queriendo pararse,he quitado bujias,cilindo 1 y 4 bujias el electrodo blanco,el 2 y 3 color medio normal,no se ya ni por donde tirar...:51::angry:

Publicado

pues no se que decirte.....

se ve en la foto que no tienes caja del filtro del aire, no?

lo digo por que si dices que un par de bujias estaban muy blancas, es por que la moto va muy pobre de gasolina....aunque tambien es cierto que para que la pinta de las bujias se pueda tener en cuenta, hay que hacer unos pocos km......

en fin que te toca revisar...........suerte.

no fue bien desde el principio o empezo a fallar de golpe  ??

Publicado

Pues dio el fallo de golpe,pero hoy solucionado,he mirado clavijas,la bomba,fusibles,cables...vamos todo...he arrancado la moto,quitado la clavija del selenoide he dado gas y nada..la he puesto y nada de 7mil vueltas no pasa,me he ido al tps,he quitado la clavija y de golpe ha cambiado el ruido doy gas y subia a 10/11mil vueltas,la he conectado y ya subia perfecta,he salido a la autovia le estrujado en todas las marchas y madre mia tiraba como un demonio y super fina,asique de momento creo que ya funciona bien,tocare madera jajajaja

Publicado

He mirado con el multimetro todas las conexiones,la carga del generador,bateria,fusibles,limpiado clavijas etc etc etc..el tps entra en los valores segun el manual,no se ya que mas mirar,por que el cableado esta bien,podria ser culpa de la bomba de gasolina??

Publicado

Ya canto victoria!!!!!! Era un selenoide o como se llame que va en los tubitos de la bateria de carburadores,se rompio y no hacia su funcion,lo he puesto nuevo y va fina fina!! Gracias a todos!!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 142 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales