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Actualizo, el fallo sigue estando.. He probado a desconectar la batería y conectarla de nuevo para que pierda la memoria. 

También he probado con otra batería. 

Ya no se me ocurre nada. 

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hace 7 horas, Ander dijo:

Actualizo, el fallo sigue estando.. He probado a desconectar la batería y conectarla de nuevo para que pierda la memoria. 

También he probado con otra batería. 

Ya no se me ocurre nada. 

Snifff...a ver si viene algún compi y te dice.

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Si te sirve de algo yo tuve ese fallo en una hyosung y por mucho que lo arreglaba seguia saliendo. Hasta que no le meti la maquina no se quito y es que tenias que arreglarlo y borrar el fallo de la ECU por que se queda guardado

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Gracias, esa respuesta me gusta. No sé si en suzuki irá igual ya que el resto de fallos se quitan sin máquina. En cualquier caso mejor borrar la ecu que cambiarla... 

En la casa me dan cita para dentro de un mes, así que si a alguien se le ocurre algo tengo tiempo de sobra. 

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hace 1 hora, Ander dijo:

Gracias, esa respuesta me gusta. No sé si en suzuki irá igual ya que el resto de fallos se quitan sin máquina. En cualquier caso mejor borrar la ecu que cambiarla... 

En la casa me dan cita para dentro de un mes, así que si a alguien se le ocurre algo tengo tiempo de sobra. 

Bueno, a ver si mientras salen ideas Ander😉.

hace 4 horas, Fernando1606 dijo:

Si te sirve de algo yo tuve ese fallo en una hyosung y por mucho que lo arreglaba seguia saliendo. Hasta que no le meti la maquina no se quito y es que tenias que arreglarlo y borrar el fallo de la ECU por que se queda guardado

🙌🙌👍

  • Gracias 1
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Buenas,

@Ander por lo que comentas, si la moto te arranca, el fallo no existe, porque un fallo del sensor TO imposibilita que la moto arranque, este sensor esta precisamente para en caso de accidente con la moto y que esta se quede volcada/tumbada se apague ya que si no recuerdo mal, este sensor corta la inyeccion al detectar que la moto no esta en su posicion normal.

Si tu teniendo este fallo, no tienes problema en arrancar la moto, entiendo que el fallo no existe pero este no se ha borrado de la centralita.

Segun suzuki para que un fallo se elimine de la centralita tiene que ser mediante la maquina de diagnosis de la marca, o tras detectar la centralita despues de 40 ciclos de calentamiento que no existe ningun error/fallo.

De todos modos te adjunto capturas de esto mismo que te estoy diciendo y de las comprobaciones del sensor TO.

ciclo calentamiento.jpg

C23.jpg

C23 (2).jpg

C23 (3).jpg

C23 (4).jpg

Publicado
hace 19 minutos, Pablo6222 dijo:

Buenas,

@Ander por lo que comentas, si la moto te arranca, el fallo no existe, porque un fallo del sensor TO imposibilita que la moto arranque, este sensor esta precisamente para en caso de accidente con la moto y que esta se quede volcada/tumbada se apague ya que si no recuerdo mal, este sensor corta la inyeccion al detectar que la moto no esta en su posicion normal.

Si tu teniendo este fallo, no tienes problema en arrancar la moto, entiendo que el fallo no existe pero este no se ha borrado de la centralita.

Segun suzuki para que un fallo se elimine de la centralita tiene que ser mediante la maquina de diagnosis de la marca, o tras detectar la centralita despues de 40 ciclos de calentamiento que no existe ningun error/fallo.

De todos modos te adjunto capturas de esto mismo que te estoy diciendo y de las comprobaciones del sensor TO.

ciclo calentamiento.jpg

C23.jpg

C23 (2).jpg

C23 (3).jpg

C23 (4).jpg

Muchas gracias por toda la info! Ese programa tuyo vale oro! El ciclo de calentamiento se refiere a ciclos completos de calentar enfriar la moto o simplemente dar contacto? 

Ire contando la resolucion, hoy al final he tenido que trabajar y no sacare tiempo de mirar nada.

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hace 3 minutos, Ander dijo:

Muchas gracias por toda la info! Ese programa tuyo vale oro! El ciclo de calentamiento se refiere a ciclos completos de calentar enfriar la moto o simplemente dar contacto? 

Ire contando la resolucion, hoy al final he tenido que trabajar y no sacare tiempo de mirar nada.

El ciclo de calentamiento basicamente es que se llegue a encender el ventilador.

El programa es la pagina web oficial de Suzuki jejejeje.

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    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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