Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola, he adquirido el año pasado una Suzuki GSXR600 K5 para circuito la cual me está dando muchas satisfaciones personales!!!!.

Resido en Benavente provincia de Zamora y todos los circuitos me quedan un poco lejos pero merece la pena. Este año cumplo 40 años pero las ganas de rodar me tienen como un chaval de 25!!!. 

Debido a un accidente en moto que tuve hace unos años, me amputaron la pierna izquierda pero eso no me a quitado las ganas de seguir disfrutando, ahora algo más tranquilo. No sé que tienen estas máquinas pero es arrancarlas y se te van todos los problemas!!!!.

Si alguien va al circuito le paso mi calendario por si coincidimos en alguna.... 

Un saludo y muchas gracias por aceptarme!!!!.

IMG_2096-1.jpg

Publicado

Bienvenido Carlos :05:

Eres un verdadero ejemplo de superación y coraje al tiempo que evidencias tu pasión por estas máquinas.

Que razón llevas, arrancas la moto y se vuelve todo diferente.

 

:hayabusa:

  • Me Gusta 1
Publicado

Hola, muchas gracias por vuestros saludos de bienvenida!!!!. 

En la moto de calle la tengo de origen ya que cuando te pones el casco te transformas y prefiero ir limitado con lo cual cambio de tacón. Primera empujo para abajo y para subir marchas saco la prótesis por fuera y con el tacón subo las marchas. Así no puedo cambiar en altas y voy más tranquilo... jeje.

En la de circuito pasamos el eje del cambio por dentro soldando otro con lo cual hubo que hacer un agujero en la tapa con su rodamiento y sellarlo bien. Cambio con el pié derecho que no quedó bien del todo ya que no puedo subir el dedo gordo y el tobillo no gira mucho pero me arreglo mejor.... el freno trasero que a mí me encanta tocar un poco.... lo llevo en una maneta por encima del embrague....jeje. Es divertido!!!!.

El 12 de Marzo nos vamos un grupo de amigos a Almería por si os coincide!!!. Tengo en el Face una página que se llama Komando Karbonillas. Ahí nos juntamos para disfrutar de las motos y solemos conseguir descuentos en rodadas. Un saludo y por aquí andaré. 

Muchas gracias por dejarme formar parte de este grupo!!!!

Ante la duda..... GAAASSSSS!!!!!!

Komando Karbonilla.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...