Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas a todos,

Tengo que hacer el cambio de cadena a la GSR 750 y tengo algunas dudas, no sé si alguno ya se lo ha hecho y me puede guiar en cuanto a marcas. La moto tiene ahora mismo 60.000 km y estoy por poner estos tipos de cadenas y que me dure otro puño de kilómetros, jejejeje:

D.I.D. 525ZVM-X ó RK 525GXW

He leído por muchos foros y hay una cosa que comentan solo unos pocos, que independientemente de la marca, todas ellas tienen buenas cadenas, es decir, que hay que mirar las especificaciones. Lo digo porque se escucha mucho que RK es muy buena como TBusaki y que D.I.D es como la gama que mejor relación precio tiene, pero resulta que viendo especificaciones, las cadenas ZVM-X de D.I.D aguantan una fuerza de 46.3KN (10.408 libras) y ls RK GXW 9500 libras. A mí entender, las D.I.D aguantan y más.

¿Qué creen?

¿Qué cadenas, piñones y catalinas habéis montando?

 

Por cierto, con 60.000 km no he cambiado nunca la cadena, lo sé, es para matarme xDDD.

Saludos.

Publicado

Yo creo que te van a aguantar casi lo mismo, porque son de la misma línea ambas cadenas.

Mirate también las Regina, que van muy bien y son un pelín más baratas, siendo de la misma calidad.

También tienes Renthal. Aunque DID y RK son las mejores, sin dudarlo. Cualquiera de las dos, te ira bien y te durará un montonazo. No sé si para otros 60.000 kms más :juas:

Publicado

yo suelo montar la RK y cero problemas.

 

eso si, a mi las cadenas me duran  unos 30 mil km. y creo que como mucho mucho a alguna le habé sacado 40 mil km.

 

Publicado
hace 11 minutos, Golfo dijo:

 

¿¿¿¿60.000 Kms????? Joer !!! :45:

DID ó RK, no te equivocarás.

+1

Además, es que esas marcas son las que suelen montar suzuki y yamaha de origen. Lo digo por experiencia.

Cuidado de montar piñones y coronas de aluminio, tu monta de acero y harás los km que buscas ;)

Publicado

+1 con los compañeros

evidentemente si haces un buen mantenimiento, alargas la vida del elemento en cuestion, pero al final ......casi nadie hace el mantenimiento de la transmision perfecto.

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...