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PRIMER FALLO GSR750 ABS 2015. (RESUELTO) Empezando con ganas 2016.


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Buenas noches chic@s, os hablo desde la desmotivación, os comento!

 -Mi GSR750 ABS es del año 2015, tiene apenas 1 año y 3 meses de comprada, y tenia unos 8000 kilometros o un poco mas, y digo tenia por que aquí viene el fallo.!

El cuentakilómetros se ha reducido a la mitad, marca 4000 por ahí, y el velocímetro marca menos de la velocidad real que voy, lo he probado en autopista!, no voy a nombrar velocidades pero el velocímetro marca aprox. la mitad y el cuentakilómetros también y no se si exacto pero ahí anda.!

He buscado información en el foro, y por lo que he leído la mayoría en otros modelos y marcas de moto suele ser un fallo fácil de arreglar o no, pero lo que me jode es que coño!!!!, la moto es nueva, Ahora tengo que estar moviendome, llamando, llevándola y encima en estas fechas que uno esta justito de dinero, ¿me lo cubrirá la garantía? si es que tiene? yo creo que sí, pero ni idea., el lunes llamaré al taller!.!

Espero vuestras opiniones, y desde que esto se solucione de una forma u otra postearé. un saludo.

Publicado

Chicos lo he solucionado, o mejor dicho me lo han solucionado, después de leer en varios foros a otros compañeros!

He ido al garaje a buscar la moto para ir descartando, (Aunque no tenía esperanza) he comprobado si estaba en Km/H o en MpH (Millas), ya que esta tarde estuve toqueteando para cambiar la hora.

-Efectivamente estaba en millas!

Si algún compañero le pasa algo parecido.!

Con este post ya tiene una posible solución para descartar!!

Que despistado, Saludos, y Gracias

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no CACHORRO . dice que toqueteó para cambiar la hora y en uno de esos aprieta suelta, boton 1 boton 2... adivina.... lo cambió de km a  millas

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jajajajajajajajajajajaa!! muy buena esa!! Si te digo a verdad, cuando actualice la hora hace meses, me paso lo mismo. hasta q me di cuenta q salia el icono de MPH i cai en eso.. :63:

Publicado

a mi me pasó algo parecido........ 

pero era un contador viejo, de aguja, no digital..... y en lugar de ir en km/h iba en millas...

y yo flipando ya que a 80 iba follado y todo el mundo pisando huevos....

me pareció raro....hasta que caí en la cuenta de que yo iba en 4 saliendo del pueblo.... a unos   130 :juas::juas:

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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