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  • Pues cada día lo tengo más claro, encima me he puesto a mirar por internet, hay mogollón de peña que le ha puesto un manillar alto a la moto y todos ellos super contentos, así que creo que va a

  • yo como ya te dije.....lo veo bien, hazlo de forma que quede cuco y mas adelante ya se vera. lo digo por que dentro de un tiempo, cuando esten las gsx-s mas accesibles, te buscas una con pocos km

  • mira fotos de mi gsxr 1100 streetfighter. la gixxer. le pones un manillar a una R y para vida normal es lo mas. para ir a rodar no va bien el manillar, ya te lo digo ahora.....  pero para di

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Pues yo así no la veo tan rara, rara rara :biggrin:,  pero lo dices por comprar el original de Suzuki y ajustarlo ????

Entiendo que lo haces por tener y pedir opiniones de una idea "visible" porque el de origen debe de costar un riñón.

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no, yo voy a comprar el de ABM, el de las fotos de arriba que ya está montado, solo que en negro en vez de en plateado...

el kit sería igual que el de LSL, pero de ABM, aunque para mi que son los mismos, pero con diferente marca pegada, porque el resto es igual...

spiegler_handlebar_riser_kit_ps__46328.1421936041.600.600.jpg

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yo como ya te dije.....lo veo bien, hazlo de forma que quede cuco y mas adelante ya se vera.

lo digo por que dentro de un tiempo, cuando esten las gsx-s mas accesibles, te buscas una con pocos km y buen precio y ya cambias algo mas que el manillar, no ??

:juas:  :juas:

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hace 14 horas, joseaguerrero dijo:

no, yo voy a comprar el de ABM, el de las fotos de arriba que ya está montado, solo que en negro en vez de en plateado...

el kit sería igual que el de LSL, pero de ABM, aunque para mi que son los mismos, pero con diferente marca pegada, porque el resto es igual...

spiegler_handlebar_riser_kit_ps__46328.1421936041.600.600.jpg

Entendía eso...

Ya colgarás unas fotos una vez montado :05:

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hace 19 horas, cachorro dijo:

yo como ya te dije.....lo veo bien, hazlo de forma que quede cuco y mas adelante ya se vera.

lo digo por que dentro de un tiempo, cuando esten las gsx-s mas accesibles, te buscas una con pocos km y buen precio y ya cambias algo mas que el manillar, no ??

:juas:  :juas:

fijate tú que es lo que estaba pensando hahhahahaa

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On 29/12/2015 at 19:16, joseaguerrero dijo:

fijate tú que es lo que estaba pensando hahhahahaa

Como se nota los que manejáis pasta :biggrin:

Otra forma de verlo es que una vez la tengas terminada hacerle kiómetros hasta que se caiga, vas cómodo, llevas un pedazo de moto que además has actualizado y modificado completamente a tu gusto...

Vamos, que ni papá noel :46: lo habría hecho mejor :45:

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pues eso mismo estoy pensando, porque barajo la idea de pillarme una naked, pero es que cuanto más miro el hecho de que por sólo 600 euros tengo "moto nueva", más me convenzo a mí mismo...

Hoy he visto pasar una Suzuki GSX1250FA (como la de la foto que subo) y me cuadra casi las ideas que he ido teniendo...

Así que creo, que no me lo voy a pensar mucho más. Tengo una pedazo de moto y con eso resuelvo el tema de la postura. Cuando me toque la primitiva ya habrá para poder cambiar la moto o en su caso, añadirla al garaje...

suzuki-gsx1250fa.jpg

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Una foto muy clara de cómo quedaría mi moto, además me resuelve las dudas de la distancia a la cúpula y en este caso, lleva una doble burbuja como llevo yo... más convencido no puedo estar ehhehehe

suzuki-gsxr-1000-abm-handlebar-kit-levers.jpg

Otra opción que se puede barajar, son los semimanillares regulables, los hay de varias marcas, pero los de ABM siguen siendo los mejores. No rompe la estética de la moto y se adaptan a la altura que desees... Además de no tener que cambiar la tija de serie... La única pega, es que no se consigue tanta altura como con el manillar alto...

abm-clip-kit-suzuki-gsxr-1000.jpg

Aquí un video con el cambio del semimanillar por uno regulable de ABM en una Honda CBR 1000 RR

 

 

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:05:

 

no tenia ni idea de que existian manillares regulables.........mola.

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