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Kit conversión manillar para Suzuki GSX-R


joseaguerrero

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Pues yo así no la veo tan rara, rara rara :biggrin:,  pero lo dices por comprar el original de Suzuki y ajustarlo ????

Entiendo que lo haces por tener y pedir opiniones de una idea "visible" porque el de origen debe de costar un riñón.

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yo como ya te dije.....lo veo bien, hazlo de forma que quede cuco y mas adelante ya se vera.

lo digo por que dentro de un tiempo, cuando esten las gsx-s mas accesibles, te buscas una con pocos km y buen precio y ya cambias algo mas que el manillar, no ??

:juas:  :juas:

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hace 14 horas, joseaguerrero dijo:

no, yo voy a comprar el de ABM, el de las fotos de arriba que ya está montado, solo que en negro en vez de en plateado...

el kit sería igual que el de LSL, pero de ABM, aunque para mi que son los mismos, pero con diferente marca pegada, porque el resto es igual...

spiegler_handlebar_riser_kit_ps__46328.1421936041.600.600.jpg

Entendía eso...

Ya colgarás unas fotos una vez montado :05:

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hace 19 horas, cachorro dijo:

yo como ya te dije.....lo veo bien, hazlo de forma que quede cuco y mas adelante ya se vera.

lo digo por que dentro de un tiempo, cuando esten las gsx-s mas accesibles, te buscas una con pocos km y buen precio y ya cambias algo mas que el manillar, no ??

:juas:  :juas:

fijate tú que es lo que estaba pensando hahhahahaa

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On 29/12/2015 at 19:16, joseaguerrero dijo:

fijate tú que es lo que estaba pensando hahhahahaa

Como se nota los que manejáis pasta :biggrin:

Otra forma de verlo es que una vez la tengas terminada hacerle kiómetros hasta que se caiga, vas cómodo, llevas un pedazo de moto que además has actualizado y modificado completamente a tu gusto...

Vamos, que ni papá noel :46: lo habría hecho mejor :45:

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pues eso mismo estoy pensando, porque barajo la idea de pillarme una naked, pero es que cuanto más miro el hecho de que por sólo 600 euros tengo "moto nueva", más me convenzo a mí mismo...

Hoy he visto pasar una Suzuki GSX1250FA (como la de la foto que subo) y me cuadra casi las ideas que he ido teniendo...

Así que creo, que no me lo voy a pensar mucho más. Tengo una pedazo de moto y con eso resuelvo el tema de la postura. Cuando me toque la primitiva ya habrá para poder cambiar la moto o en su caso, añadirla al garaje...

suzuki-gsx1250fa.jpg

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Una foto muy clara de cómo quedaría mi moto, además me resuelve las dudas de la distancia a la cúpula y en este caso, lleva una doble burbuja como llevo yo... más convencido no puedo estar ehhehehe

suzuki-gsxr-1000-abm-handlebar-kit-levers.jpg

Otra opción que se puede barajar, son los semimanillares regulables, los hay de varias marcas, pero los de ABM siguen siendo los mejores. No rompe la estética de la moto y se adaptan a la altura que desees... Además de no tener que cambiar la tija de serie... La única pega, es que no se consigue tanta altura como con el manillar alto...

abm-clip-kit-suzuki-gsxr-1000.jpg

Aquí un video con el cambio del semimanillar por uno regulable de ABM en una Honda CBR 1000 RR

 

 

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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