Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nueva Gsxr 1000 2016


Gsxr_27

Recommended Posts

 

La estuve viendo hace unos días cuando el "jefe" colgó la información en el blog, a ver es una concept, y a la espera de ver la versión definitiva 2017 sinceramente me he quedado "igual", no me ha producido ninguna sensación especial ... :cool:

A ver como queda la versión definitiva :51:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, joseaguerrero dijo:

Voy a dar mi opinión, que no la he querido dar en otros sitios para no liar la pajarraca:

Frontal = MV Agusta
Depósito = Yamaha R1 2016
Colín = Yamaha R1 2014
Electrónica = :clap::clap::clap:

Con eso lo digo tó y no digo ná :)

 

Razón llevas cohones :51:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De la actual, los probadores no hablan mal, les gusta mucho, sólo que las competidoras están un paso por delante.

Pero yo creo que esta nueva gsxr promete mucho, va a ir genial seguro.... aunque retomando ciertas conversaciones de este foro... sigo sin saber para qué sirven 200cv. Supongo que el mercado es el que manda.

Sí, es un prototipo, se parece a la MV el faro y tal... veremos cómo queda el modelo definitivo. Por lo pronto, a mi me gusta :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

aunque la hayan denominado "prototipo", es el resultado final, no van a comerse el coco en desarrollar y enviar a fábrica algo diferente a este modelo... lo que hay, es lo que vamos a ver en el futuro...

a mi personalmente me parece una mezcla y conjunto de ideas de otras motos, han cogido las cosas buenas de otras motos y lo han montado en una Suzuki GSX-R... eso a nivel estético, para mi un 0 patatero, la mía le da veintemil vueltas en ese sentido...

en cuanto a motor y electrónica, pues chapó por Suzuki, pero tenían que haberlo hecho en el 2012 y no que entre una cosa y otra, se les va al 2017 y llevarían con eso, 5 años atrasados al resto de fabricantes...

por supuesto, ni comparación con la nueva Yamaha YZF R1, que se lleva a la Suzuki de calle en todo y no quiero ni hablar de las BMW S1000RR,  Aprilia RSV, Kawasaki ZXR 1000, etc, se comen la nueva Suzuki con patatas...

en mi opinión es un fiasco grandísimo, no haber creado algo impactante, porque esta moto no lo es... a mí la Yamaha YZF R1 nueva, me puso palote en cuanto ví la primera foto... en cambio la primera foto de esta Suzuki, me decepcionó enormemente... lo dicho, 0 patatero para los diseñadores de Suzuki...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.292
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    helloriders
    Último Miembro
    helloriders
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...