Publicado Noviembre 11, 20159 años no se que hacer,lleve la moto al taller por fallo de carburacion y sigue casi igual,comenta el mecanico que las menbranas estan muy desgastadas pero no llego a desmontar carburadores, la historia esta si restaurar la moto o vender, habria que abrir motor seguro y cambiar carburdores,reparar fibras,muelles horquilla Editado Noviembre 11, 20159 años por piporra
Publicado Noviembre 11, 20159 años Yo eso no lo vendía ni de coña... Búscate un motor que esté bien y lo cambias completo, te costará hasta menos...
Publicado Noviembre 12, 20159 años Se ve muy entera la moto... quedartela o no depende del cariño que le tengas, así de claro
Publicado Noviembre 17, 20159 años si quieres mi opinion.... lo primero, balance de daños. carburadores ...... sin abrir, no se sabe que pasa. igual solo es suciedad, igual los muelles estan mal, igual es de campana, igual si que las membranas estan jodidas, pero igual solo es una cosa, igual es kit de juntas, igual solo es limpiar..... adivina. asi que, en resumen, eso se ha de abrir y ver que coño pasa. horquillas, por norma general, 50 pavos de aceite, y 50 pavos de retenes y guardapolvos, mas faena. no es una fortuna. motor .... por que motivo quieres abrir??? a si..... y si vendes eso me bajo a valencia y te pego.
Publicado Noviembre 19, 20159 años Autor jajaja, la verdad le tengo muuucho cariño a mi suzuki la conoci virgen, bien como dije reviso el mecanico carburadores,y ya iba bien, hice 2 salidas de 40 km y ya no te que en relenti sonaba como si fuera con tres cilindros,se lo he dicho al mecanico y me dice que le lleve el deposito para quitar lo que me hicieron, por dentro del deposito me pusieron una pelicula de resina que fue una chapuza de un aficionado,vamos a empezar por ai ya contare como va el asunto,la proxima vez que nazca quiero ser MECANICOOOO DE MOTOS
Publicado Noviembre 19, 20159 años esto de las resinas ya le ha pasado a varios. yo no sé quien será el que sabe aplicar ese puto producto, pero no sé de nadie que no lo haya pasado mal después de aplicar eso, es una mierda.
Publicado Marzo 24, 20169 años Yo , una moto así no la perdería jamás. Soy un fan de las gsxr, que además fueron las motos que me acompañaron en mis tiempos jóvenes. Recupera esa moto y verás como te paran por la calle cada dos por tres y disfrutas de conducir algo que es PARA HOMBRES.... ACELERADOR Y FRENOS... nada más... Un saludo.
Publicado Abril 16, 20205 años Para dar la resina, hay que limpiar muy bien el deposito y la ultima limpieza, con algo que evapore rapido y asi no deja oxido, Dar la resina a la temperatura indicada por el fabricante, y voltearlo todo el rato, para que se distribuya bien, es un toston, pero es asi. Espero que pudieses quedarte con esa joya.
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