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Hola a todos.Estoy pensando si montar o no los topes an mi 600 k8.¿es aconsejable? he oido que en este modelo hace falta agujerear el carenado,y eso me para.A ver si alguien con este modelo los lleva y me puede aconsejar marcas,precios... si podeis poner alguna foto de como quedan mejor.Muchas gracias :saludo::saludo::saludo:

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Principales posteadores en este tema

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Tienes 2 opciones: A) Comprar unos topes anticada que vayan agarrados directos al chasis en ambos lados, con lo que tendrás que agujerear un lateral del carenado. B) Comprar unos topes que no hagan falta hacer ninguna modificación, éstos por un lado van directo al chasis y por el otro, para no recortar el carenado, llevan además una pletina de metal. Si optas como yo por la segunda opción, mírate marcas como Rizoma, Pelacrash, Puig, Barracuda, Rayza, Lightech, etc. Tienes un listado de marcas inmenso, si quieres más información pásate por este post: http://foro.gsxr.es/topic315.html

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Antes en la Bandit llevaba unos Pelacrash (que por suerte no estrené) y ahora por lo que he estado investigando y según la recomendación de Jose me he pillado unos Lightech. En estos últimos me gustó la idea de que estuvieran formados por 2 piezas con un silentblock en medio, a parte de que el diseño no están mal y que la casa es patrocinadora del equipo Suzuki Alstare :P

No puedo enseñarte como quedan montados porque todavía no los he instalado, por lo visto hay que desmontar un lado del carenado y estoy mirando como hacerlo..

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5hogo tengo la gsxr 600 k8 en el manual de usuario en el apartado que te explica como cambiar el filtro de aceite ,te explica como se suelta el carenado. Yo lo he hecho y si lo hago yo lo hace cualquiera.

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hola yo llevo los puig y no hace falta agujerear el carenado ya que llevan unas pletinas metalicas precisamente para no agujerear el carenado y por cierto quedan del 10.por otro lado hay gente que no es partidaria de los topes por el tema de que si te caes dañas el motor, el chasis etc,ten por seguro que si se daña el motor o chasis eso corresponde a una gran talega y podria ser siniestro jejeje cada uno que haga lo que quiera, saludos

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5hogo tengo la gsxr 600 k8 en el manual de usuario en el apartado que te explica como cambiar el filtro de aceite ,te explica como se suelta el carenado. Yo lo he hecho y si lo hago yo lo hace cualquiera.

Perfecto! Cuando llegue a casa me lo miro, a ver si no es muy complicado.. lo que me da más rollo de desatornillar la moto es por el tema del par de apriete de los tornillos. No tengo una llave dinamometrica y si desatornillo ya la hemos liao.. jeje
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Gracias :oktio: ,he estado mirando por internet,y estoy entre los lightech y los barracuda,pero en el catalogo me pone para modelo 06-07,no se si para la 08 seran los mismos. :thinking:

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Los barracuda son bonitos, pero por el tema del silentblock y que además creo que los Lightech ruedan en caso de deslizamiento.. yo por 80€ me quedaba con ellos.Acabo de mirar el manual de taller para desmontar el carenado y ahora ya me queda más claro, por lo que veo, esos tornillos no necesitan un par de apriete en concreto.Y con este video, todo resuelto..

 

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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