Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

  • 4 meses más tarde...
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Hola que tal Juanjo99, yo los que llevo en mi moto son los top block, son los que más me gustan por estética y por lo que escuche son muy buenos, en contra le encuentro un precio muy elevado. Mi moto es una k7 750 y para ponérselos no tuve que agujerear el cadenado, te dejo una foto para que veas cómo le quedan.[attachment=0]DSC02009-(2).jpg[/attachment]

Una pregunta Yako, y cada vez que quieras desmontar el carenado tienes que quitar los topes no? Estos topes por lo que me han dicho son de importación por eso el precio tan elevado, ahora PUIG vende unos que son parecidos y le llaman a la gama PRO, y valen 138 €, precio de catálogo. Lo que no me termina de gustar es el tema del anclaje ya que es diferente, pero me gustaría saber vuestra opinión para el tema de los anclajes o si lo veis igual de efectivo que los TOP BLOCK. Por lo que me comentan ambos distribuidores a los que he preguntado, los top block se pueden traer bajo encargo pero pueden tardar hasta dos meses en llegar. Top Bock: e29c1076-64cb-7dba-3b7d-72f0026dcfc1.jpgprotector_motor_puig_2.jpg Estos son los PRO: PUIG10015.jpg Como lo veis? Yo aprecio en la imagen que los primeros quedan más pegados al carenado... los otros con ese largo no se yo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo tengo montados los top block, a mi tambien me parecian caros, pero bueno como eran los que mas gustaban tanto en estetica como en robusted decidi montarlos .todos mis amigos siempre me decian lo mismo , tio estas loco meter tanta pasta en unos topes. pues bien , por desgracia los probé hace aproximadamente un mes y os puedo decir que ahora me parecen muy baratos ya que me salvaron todos los carenados laterales.suerte con tu decisión v´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y al ver las fotografías y tener los top block, ves alguna diferencia negativa en el tema de los anclajes? Es que dos meses de espera por los top block y encima pagándolo anticipadamente y como que paso de tener 200 € menos en la cuenta para que luego en vez de dos tarde 4...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y al ver las fotografías y tener los top block, ves alguna diferencia negativa en el tema de los anclajes? Es que dos meses de espera por los top block y encima pagándolo anticipadamente y como que paso de tener 200 € menos en la cuenta para que luego en vez de dos tarde 4...

yo no me atrevo a valorarlos solamente por fotografia , quiza sean muy buenos no lo sé. dos meses de espera? yo los compre en españa y me los enviaron por seur de un dia para otro.siquieres busco la factura y te paso el telefono ahora mismo no me acuerdo del nombre pero si te interesa te lo busco.v´sss pd:ah y yo pagué contrareenbolso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...