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Hola a todos.Estoy pensando si montar o no los topes an mi 600 k8.¿es aconsejable? he oido que en este modelo hace falta agujerear el carenado,y eso me para.A ver si alguien con este modelo los lleva y me puede aconsejar marcas,precios... si podeis poner alguna foto de como quedan mejor.Muchas gracias :saludo::saludo::saludo:

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Tienes 2 opciones: A) Comprar unos topes anticada que vayan agarrados directos al chasis en ambos lados, con lo que tendrás que agujerear un lateral del carenado. B) Comprar unos topes que no hagan falta hacer ninguna modificación, éstos por un lado van directo al chasis y por el otro, para no recortar el carenado, llevan además una pletina de metal. Si optas como yo por la segunda opción, mírate marcas como Rizoma, Pelacrash, Puig, Barracuda, Rayza, Lightech, etc. Tienes un listado de marcas inmenso, si quieres más información pásate por este post: http://foro.gsxr.es/topic315.html

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Antes en la Bandit llevaba unos Pelacrash (que por suerte no estrené) y ahora por lo que he estado investigando y según la recomendación de Jose me he pillado unos Lightech. En estos últimos me gustó la idea de que estuvieran formados por 2 piezas con un silentblock en medio, a parte de que el diseño no están mal y que la casa es patrocinadora del equipo Suzuki Alstare :P

No puedo enseñarte como quedan montados porque todavía no los he instalado, por lo visto hay que desmontar un lado del carenado y estoy mirando como hacerlo..

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hola yo llevo los puig y no hace falta agujerear el carenado ya que llevan unas pletinas metalicas precisamente para no agujerear el carenado y por cierto quedan del 10.por otro lado hay gente que no es partidaria de los topes por el tema de que si te caes dañas el motor, el chasis etc,ten por seguro que si se daña el motor o chasis eso corresponde a una gran talega y podria ser siniestro jejeje cada uno que haga lo que quiera, saludos

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5hogo tengo la gsxr 600 k8 en el manual de usuario en el apartado que te explica como cambiar el filtro de aceite ,te explica como se suelta el carenado. Yo lo he hecho y si lo hago yo lo hace cualquiera.

Perfecto! Cuando llegue a casa me lo miro, a ver si no es muy complicado.. lo que me da más rollo de desatornillar la moto es por el tema del par de apriete de los tornillos. No tengo una llave dinamometrica y si desatornillo ya la hemos liao.. jeje
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Los barracuda son bonitos, pero por el tema del silentblock y que además creo que los Lightech ruedan en caso de deslizamiento.. yo por 80€ me quedaba con ellos.Acabo de mirar el manual de taller para desmontar el carenado y ahora ya me queda más claro, por lo que veo, esos tornillos no necesitan un par de apriete en concreto.Y con este video, todo resuelto..

 

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