Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

  • 1 año más tarde...
Publicado
On 2/8/2015 at 5:16, gixxer dijo:

HOLA.

 

lo siento por el retraso.

 

el tornillo principal de aire, el MAIN JET se cierra a tope sin apretar. con cariño.

luego abres dos vueltas el 1 y el 4 y dos vueltas y cuarto los del 2 y el 3

 

ESE tornillo es el que regula la proprción aire-gasolina para el carburador, así luego al ir acelerando se va manteniendo la relación estequiométrica lo mas acertada posible.

lo de abrir mas el dos y el tres se hace porque el aire caliente tiene menos moleculas de O2 que el frío y así se iguala mas el rendimiento de los carburadores centrales con los exteriores

:45:

Cómo te fue con la gran explicación de Gixxer, lo resolviste? Yo tengo la GSXR 750 N 1992 California ( Oil Cooler)  que varia las medidas de los Jet,  con esta configuración arranca pero no logro mantener el mínimo,  probare reduciendo 1/2 vuelta. Saludos a todos!!!

  • Haha 1
  • 2 años más tarde...
Publicado
On 2/8/2015 at 3:16, gixxer dijo:

HOLA.

 

lo siento por el retraso.

 

el tornillo principal de aire, el MAIN JET se cierra a tope sin apretar. con cariño.

luego abres dos vueltas el 1 y el 4 y dos vueltas y cuarto los del 2 y el 3

 

ESE tornillo es el que regula la proprción aire-gasolina para el carburador, así luego al ir acelerando se va manteniendo la relación estequiométrica lo mas acertada posible.

lo de abrir mas el dos y el tres se hace porque el aire caliente tiene menos moleculas de O2 que el frío y así se iguala mas el rendimiento de los carburadores centrales con los exteriores

:45:

Hola gixxer apenas necesitando el apoyo con este tema...  Estoy en Pachuca México,  es una gsxr 750, espero quede con esa calibración! Aviso y gracias al Foro! 

Publicado
On 29/10/2016 at 10:44, Vidixa dijo:

Cómo te fue con la gran explicación de Gixxer, lo resolviste? Yo tengo la GSXR 750 N 1992 California ( Oil Cooler)  que varia las medidas de los Jet,  con esta configuración arranca pero no logro mantener el mínimo,  probare reduciendo 1/2 vuelta. Saludos a todos!!!

Exelente gixxer, mi moto parece mariposa con esa calibración en agujas de aire!  Pues ahora sólo me resta la fuga de aceite, es poco pero considerable...  Muchas gracias y saludos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 166 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...