Salta al contenido

Featured Replies

• 1 año más tarde...
Publicado
On 2/8/2015 at 5:16, gixxer dijo:

HOLA.

lo siento por el retraso.

el tornillo principal de aire, el MAIN JET se cierra a tope sin apretar. con cariño.

luego abres dos vueltas el 1 y el 4 y dos vueltas y cuarto los del 2 y el 3

ESE tornillo es el que regula la proprción aire-gasolina para el carburador, así luego al ir acelerando se va manteniendo la relación estequiométrica lo mas acertada posible.

lo de abrir mas el dos y el tres se hace porque el aire caliente tiene menos moleculas de O2 que el frío y así se iguala mas el rendimiento de los carburadores centrales con los exteriores

:45:

Cómo te fue con la gran explicación de Gixxer, lo resolviste? Yo tengo la GSXR 750 N 1992 California ( Oil Cooler)  que varia las medidas de los Jet,  con esta configuración arranca pero no logro mantener el mínimo,  probare reduciendo 1/2 vuelta. Saludos a todos!!!

• 2 años más tarde...
Publicado
On 2/8/2015 at 3:16, gixxer dijo:

HOLA.

lo siento por el retraso.

el tornillo principal de aire, el MAIN JET se cierra a tope sin apretar. con cariño.

luego abres dos vueltas el 1 y el 4 y dos vueltas y cuarto los del 2 y el 3

ESE tornillo es el que regula la proprción aire-gasolina para el carburador, así luego al ir acelerando se va manteniendo la relación estequiométrica lo mas acertada posible.

lo de abrir mas el dos y el tres se hace porque el aire caliente tiene menos moleculas de O2 que el frío y así se iguala mas el rendimiento de los carburadores centrales con los exteriores

:45:

Hola gixxer apenas necesitando el apoyo con este tema...  Estoy en Pachuca México,  es una gsxr 750, espero quede con esa calibración! Aviso y gracias al Foro! 

Publicado
On 29/10/2016 at 10:44, Vidixa dijo:

Cómo te fue con la gran explicación de Gixxer, lo resolviste? Yo tengo la GSXR 750 N 1992 California ( Oil Cooler)  que varia las medidas de los Jet,  con esta configuración arranca pero no logro mantener el mínimo,  probare reduciendo 1/2 vuelta. Saludos a todos!!!

Exelente gixxer, mi moto parece mariposa con esa calibración en agujas de aire!  Pues ahora sólo me resta la fuga de aceite, es poco pero considerable...  Muchas gracias y saludos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil