Publicado Julio 30, 20159 años Graciasss...La mía tbn va para largo .jajjaj..entre tiempo y presupuesto poco a poco Gonzálo. .ajjaajja ..imagino q como tu.Eso si...llevas razón que m da que quedarán biennnnY cachorro yo te aseguro que disfruto tanto o más trabajando en ella y aprendiendo con vosotros como lleno de curvas..
Publicado Agosto 3, 20159 años Pues aprovechando que hoy toca descansar en el trabajo me puse un ratito manos a la obra..Desmontar tija, horquilla, semimanillar , rueda trasera....y a frotar...El resultado. ... Yo creo que el rato invertido mereció la pena
Publicado Agosto 3, 20159 años Lo malo que como no tengo caballete delantero....tuve q andar con apaño y en un momento....moto al suelo.No paso nada pero el susto fue bueno.Así que me toca buscar uno esta semana sin falta. Llegado a este punto me estoy planteando sacar el motor y rematar la faena.Lo único que me frena es si no m complicare mucho la vida...pues de mecánica poco se..a ver.
Publicado Agosto 4, 20159 años pues tu mismo.no se si has visto la restauracion que hizo eslabarth, imagino que si, pero si lo ves te ayudara ha decidir, pues te puedes hacer una idea de lo que te espera.en cualquier caso piensa el uso que le vas a dar y como estaba la moto, lo digo por que son motos duras y si no tiene demasiados km y la moto funcionaba bien....
Publicado Agosto 4, 20159 años Sí cachorro fue uno de los primeros post que leí y me alucino su trabajo.El motor tiene 60mil km y esta bien..un par de fugas leves por unas juntas....logico con sus años.Mi idea no es abrirlo..es sacarlo para aprovechar y limpiar bien todo comprobar tornilleria y soportes....carburar y sustituir alguna junta......
Publicado Agosto 21, 20159 años Bueno otro día con un ratito para la niña. . Las barras de la horquilla presentan manchas y están picadas por el salitre del mar.Busque unas X Internet y cuando m llegaron resulta que están peor q las mías. Asi que las dejare para un futuro intentar algo con ellas. Después de intentar quitar frotando con lana de acero y lija d 1000 no hubo manera....estaba demasiado profundo...así que toco ponerse con lijado 240..320... El problema....he perdido el rayado que la vdad m encanta...pero sino no salía lo picado... Asi estaban X casi toda la barra ..... Asi kedo....ahora falta acabar de pulirla....más frotar y luego darle una capa de laca. Baraje también la opción de pintarla en oro o azul.....pero de momento intentare el pulido. Aproveche también para llevar los carenados al pintor...al final m dio presupuesto de 600 eu con llantas y todo...pegatinas cosa mía. A ver el resultado...
Publicado Agosto 21, 20159 años Buen trabajo compañero , en dorado podrían quedar espectaculares ,las mias también estaban un poco asi ,pero no tanto ,las limpie bien y quedaron aceptables ,no insisti mas precisamente para no quitar el rayado que comentas.Haber si encuentro un rato para dedicárselo a mi suzi , que últimamente la tengo un poco abandonada y no por falta de ganas.
Registra una cuenta o conéctate para comentar