Publicado Octubre 12, 20159 años Bueno ....aprovechando el descanso en el trabajo sigo con el montaje de alguna costa más. .ayer las estriberas de ambos lados que había desarmado del todo.Comprobando el interruptor de freno trasero.....no funciona...y apuntando tornillos q están comidos de la sal.En resumen.....apuntando cositas para buscar...Ya subiré alguna foto...
Publicado Octubre 26, 20159 años Bueno.....precio de la tuerca....20 eu. Así q la lijar y llevare a cromar.Si he pedido el kit de reparación de la bomba de freno delantera...27eu...el pulsador de luz de freno trasera...15eu......las gomas de los intermitentes al carenado 13eu y el cable de embrague...21eu.Pastillas traseras 23 eu unas EBC sinterizados. Pedí precio también d los tornillos de los discos de freno...4eu cada uno...uff...así q los lijar y un poco de pintura.También me ha llegado de Alemania la luz de matrícula pues tenia una universal y el catadioptrico aparte....ahora ya tengo la original...precio...9eu y 15 de envío. Las botellas de horquilla no las había lacado. ..y al colocarlas veo que se rayan con mirarlas así q la quitaré de nuevo y les daré algo de laca.Como puse en el otro post....también me ha llegado el amortiguador de dirección y los dos intermitentes que me faltaban...son de gs500 pero creo q son iguales a los de la 750 y muchos otros modelos. Ahora espero por un faro delantero q también conseguí. ..20 eu. ..para hacer el apaño y q luzcan los dos en cortas y largas...pues de origen solo lo hace uno.Mañana unas fotos
Publicado Octubre 26, 20159 años ¿ el amortiguador de dirección de la Gs 500 es igual que el de las nuestras? , ¿ de verdad ?, por que si es asi ,habrá mas opciones de búsqueda.
Publicado Octubre 27, 20159 años No Gonzálo...los intermitentes.Amortiguador la 500...no lleva. Amortiguador es el mismo q el de la 1100 y también q el de los modelos de agua hasta el 94.
Publicado Octubre 27, 20159 años gracias por la aclaracion compañero , ahora ya se mas cosa ,hasta el 94 dices..................jejejeejeje. Editado Octubre 27, 20159 años por gonzalo
Publicado Noviembre 23, 20159 años Bueno.....pues un ratito hoy...el guardabarros trasero tenia un roto..así que un poco de plástico derretido..lija y preparado para pintar en negro satinado
Publicado Noviembre 24, 20159 años si, si el tema con el guardabarros por lo que yo he visto, es que al montar el 180 trasero que es equivalente, se va cortando por los lados cuando por el movimiento el guardabarros flanea. yo lo tengo medio partido y esta asi desde que compre la moto .....pero no lo encuentro de segunda y nuevo me parece un atraco en toda regla........
Publicado Noviembre 24, 20159 años yo los he visto no muy caros.....paso el enlace cuando lo encuentre
Publicado Noviembre 24, 20159 años El mío con el 180 atrás no estaba mal...tenía un agujero en esa zona aún no se pk. En motorhead creo haberlo visto por unos 80 eu....Ya t lo confirmare http://www.motorhead.es/index.php?pag=catalogo2&cat=1&marca=SUZUKI&modelo=GSXR+750+1990&ref=141 Son 100eu
Registra una cuenta o conéctate para comentar