Publicado Marzo 29, 20159 años Pues eso... De un año para acá mi vieja pero cuidada suzuki gsxr 1100 de 1990, no arranca. Ya con pinzas le cuesta una burrada. Temo quemar el motor de arranque. Llego a agotar la bateria sin lograr ni el sonido ese de " querer arrancar" . No se si poner la llave en PRI o no... Si tirar del aire, o no.... Por cierto, hoy he notado que el mando del aire tenia gasolina en la varilla que sale y entra al tirar...ñque puede ser??? Bujias? Carburadores? Ha estado parado largas temporadas de meses . Estoy un poco desesperado... Os agradezco consejos porque la voy a llevar al taller. Mil gracias
Publicado Marzo 30, 20159 años Entiendo poco de carburadores, pero creo que de ahí viene el problema. Nuestro compi gixxer seguramente pueda orientarte
Publicado Marzo 30, 20159 años si lleva mucho parada es normal que le cueste. mira que el botón rojo de la piña esté en arrancar, no será la primera vez que alguien se vuelve loco y es eso... pon el grifo en PRI como unos diez o doce segundos y das cinco o seis vezes al acelerador tira del estarter a la mitad aprox, i a ver que hace... a ver si se anima o no.... mira que tras hacer eso huela un poco a gasolina, si no huele, abre un rato mas el grifo e intenta otra vez lo mismo mira fusibles k este todo ok, mira cerca de la bateria una pieza blanca ovalada con un botoncito rojo en el centro que el botoncito rojo esté entrado. y si con todo eso no va, saca bujías y mira si salen mojadas de gasolina y si hay chispa,
Publicado Marzo 30, 20159 años si si si y si. la moto ha de estar al dia de mantenimientos...........eso esta claro; la prueba es que hace un tiempo arrancaba mejor....no? si la moto hace tres o cuatro meses que no arranca, los carbus estaran secos, sin gasolina , y mientras no le llegue gasolina nada..... la mia no tiene posicion "pri" , asi que no agoto la bateria.....le meto los cables a una bateria no muy gorda, estarter a tope y unos segundos volteando con alegria, paras, unos toques de acelerador y en otros 5 0 6 segundos..... :D
Publicado Abril 15, 20159 años Autor Bueno, ... mil gracias a todos de entrada.... Perdonad la tardanza pero es que ando loco.... os cuento... La moto la estaba usando cada 15 días aprox, y durante todos los años anteriores era tema de batería, pero ahora , el tema era diferente. La logré arrancar con pinzas y me fui de cabeza a mi amigo y mecánico de toda la vida. Le dije que desmontara los carburadores y a fondo con ellos.... ( es más que un hermano, lleva 25 años revisándome la moto ) . Efectivamente.... las agujas inferiores ( las que vienen con el flota ) están hechas polvo y a veces se quedan pilladas y no dejan pasar gasolina, y otras no cierran.... Tengo que poner los cuatro flotadores y sus agujas ( vienen juntos ) y la moto irá como un tiro.... Estamos en contacto con un tipo muy profesional de Valencia en el tema de carburadores y vamos a ver cuánto es la broma.... GIXXER, he aprendido mucho con tu respuesta.... Lo del fusible junto a la batería lo conocía. Nunca me ha hecho falta usarlo, pero lo conozco porque soy de los que se leyeron el libro completo de instruccions y de los que aún lo conservan impoluto GSX R 46 ... EFECTIVAMENTE.... carburadores CACHORRO.... La moto ha llevado los mantenimientos más que si fuese una de mis hijas.... de lujo, te lo puedo asegurar, de ahí su longevidad conmigo y que nunca se ha averiado. Os iré informando porque creo que puede interesar la resolución del problema a futuro. ( no me gustan los hilos en los foros en los que alguien plantea un problema y nunca acaba por explicar lo que ha solucionado ) Un abrazo a todos.
Publicado Abril 15, 20159 años Autor ah, por cierto... si me pasa lo del botón rojo, me corto la polla y me la como en rodajas, jajajajjaajj.... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: soy motero desde 1986, y metódico, jajajaj pero buen apunte, más de una vez puede pasar.
Publicado Abril 15, 20159 años Bueno, ... mil gracias a todos de entrada.... Perdonad la tardanza pero es que ando loco.... os cuento... La moto la estaba usando cada 15 días aprox, y durante todos los años anteriores era tema de batería, pero ahora , el tema era diferente. La logré arrancar con pinzas y me fui de cabeza a mi amigo y mecánico de toda la vida. Le dije que desmontara los carburadores y a fondo con ellos.... ( es más que un hermano, lleva 25 años revisándome la moto ) . Efectivamente.... las agujas inferiores ( las que vienen con el flota ) están hechas polvo y a veces se quedan pilladas y no dejan pasar gasolina, y otras no cierran.... Tengo que poner los cuatro flotadores y sus agujas ( vienen juntos ) y la moto irá como un tiro.... Estamos en contacto con un tipo muy profesional de Valencia en el tema de carburadores y vamos a ver cuánto es la broma.... GIXXER, he aprendido mucho con tu respuesta.... Lo del fusible junto a la batería lo conocía. Nunca me ha hecho falta usarlo, pero lo conozco porque soy de los que se leyeron el libro completo de instruccions y de los que aún lo conservan impoluto GSX R 46 ... EFECTIVAMENTE.... carburadores CACHORRO.... La moto ha llevado los mantenimientos más que si fuese una de mis hijas.... de lujo, te lo puedo asegurar, de ahí su longevidad conmigo y que nunca se ha averiado. Os iré informando porque creo que puede interesar la resolución del problema a futuro. ( no me gustan los hilos en los foros en los que alguien plantea un problema y nunca acaba por explicar lo que ha solucionado ) Un abrazo a todos. :cervecitas:
Publicado Abril 16, 20159 años totalmente de acuerdo en lo de preguntar y que luego no se sepa que paso.....en lo demas tambien; menos en lo de las rodajas....no lo veo, no lo veo :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado Abril 21, 20159 años hace años..... una vez.... lavé la moto y luego ni iba.... y me quedé a cuadros.... flipava a tope... y así como un par de minutos mas tarde, desesperdo... digo... a ver tio. antes iba, no me jodas... ha de ir..... y era el puto botón rojo de los cojones :risotada: :risotada: :risotada: cosas mas raras han pasado....
Publicado Abril 21, 20159 años venden kits de reparacion de carburadores... o kits dinojet de agujas y chiclés...
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