Publicado Marzo 13, 201510 años Hola, muy buenas a tod@s. Quería saber si el tapón de del depósito de gasolina debe cerrar hermético o no? El caso es que el otro día se me tumbó la moto y salió gasolina por la carcasa que hay bajo el tapón. No creo que esto sea normal ya que entonces hay una perdida constante por evaporación. Pero como no lo sé... os pregunto :) Gracias, un saludo.-
Publicado Marzo 13, 201510 años Planteas una buena pregunta. En mi caso, imagino que como todos, hay que hacer cierta presión sobre la tapa para poder cerrarlo y así poder girar la llave. ¿Hermético 100%? Ni idea. A ver que dicen los compañeros.
Publicado Marzo 15, 20159 años los tapones tienen un respiradero ( un pequeno orificio) que permite que entre el aire a medida que sale el combustible y es suficiente para que se salga la gasolina en caso de caida. en principio es normal.
Publicado Marzo 16, 20159 años Yo tengo un tapón rápido en mi R6 y también se salió algo de gasolina un día que tuve que quitar el depósito y al girarlo...
Registra una cuenta o conéctate para comentar