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Los Brembo HPK si que valen 550 euros, pero los Serie Oro se han dejado de fabricar y el poco stock que hay, lo están vendiendo sobre los 300-350 euros, los 2 discos...

 

En mi caso, estos fueron los gastos

Latiguillos metálicos Goodridge delanteros y trasero: 90 euros

Discos Brembo Serie Oro: 350 euros

Bomba Brembo RCS 19: 250 euros

Pastillas Brembo: 80 euros

Pinzas Brembo M4 Monoblock: 800 euros (ahora ha bajado a los 600 euros)

Tornillos Brembo: 40 euros

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Jose ese precio de los latiguillos es para los de acero inox.?

Por que por mas que busco no encuentro por debajo de los 100 el trio.

Donde los has pillado si se puede saber?

Un saludo.

  • 2 semanas más tarde...
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Este sábado y ayer domingo ya los he podido probar bien, y os digo que por fínnnnnnnnn ya tengo FRENOS en mi moto

 

que maravilla, que bien, una frenada que es una línea RECTA, suave, y si le aprietas eso se para como diossss

 

Eso sí, el tacto de la maneta sigue siendo muy "Suzuki", quiero decir, que es un tacto más tirando a progresivo y esponjoso que, por ejemplo, Yamaha, donde el 1º milímetro de recorrido de la maneta ya estás frenando. Es por las pinzas Tokiko seguro.

 

 

post-3257-0-66493300-1427707578_thumb.jp

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Este sábado y ayer domingo ya los he podido probar bien, y os digo que por fínnnnnnnnn ya tengo FRENOS en mi moto

 

que maravilla, que bien, una frenada que es una línea RECTA, suave, y si le aprietas eso se para como diossss

 

Eso sí, el tacto de la maneta sigue siendo muy "Suzuki", quiero decir, que es un tacto más tirando a progresivo y esponjoso que, por ejemplo, Yamaha, donde el 1º milímetro de recorrido de la maneta ya estás frenando. Es por las pinzas Tokiko seguro.

 

 

Ale, a disfrutarlos !!!  :saludo:

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El siguiente cambio la maneta , yo llevo latiguillos metalicos , y una bomba accossato PRS , y frena muuuuchsisimo , con los discos seria rizar el rizo ..a disfrutarla

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Por cierto Gsxr_46 por algún motivo en especial poner latiguillos con la configuración de serie? Por que no desde la bomba las 2 líneas? Diferencias?

Un saludo y me alegro de que por fin puedas disfrutar de tus frenos como deseabas.

Publicado

El principal motivo es reducir al máximo la probabilidad de que me pongan pegas en la itv.

 

Luego, y no lo he vuelto a encontrar, leí por ahí la diferencia entre uno y otro sistema, incluso hablaba del sistema que, en la tija inferior, salen un latiguillo para cada pinza.

 

A ver si lo encuentro y lo pongo en el foro...

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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