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Los Brembo HPK si que valen 550 euros, pero los Serie Oro se han dejado de fabricar y el poco stock que hay, lo están vendiendo sobre los 300-350 euros, los 2 discos...

 

En mi caso, estos fueron los gastos

Latiguillos metálicos Goodridge delanteros y trasero: 90 euros

Discos Brembo Serie Oro: 350 euros

Bomba Brembo RCS 19: 250 euros

Pastillas Brembo: 80 euros

Pinzas Brembo M4 Monoblock: 800 euros (ahora ha bajado a los 600 euros)

Tornillos Brembo: 40 euros

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Jose ese precio de los latiguillos es para los de acero inox.?

Por que por mas que busco no encuentro por debajo de los 100 el trio.

Donde los has pillado si se puede saber?

Un saludo.

  • 2 semanas más tarde...
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Este sábado y ayer domingo ya los he podido probar bien, y os digo que por fínnnnnnnnn ya tengo FRENOS en mi moto

 

que maravilla, que bien, una frenada que es una línea RECTA, suave, y si le aprietas eso se para como diossss

 

Eso sí, el tacto de la maneta sigue siendo muy "Suzuki", quiero decir, que es un tacto más tirando a progresivo y esponjoso que, por ejemplo, Yamaha, donde el 1º milímetro de recorrido de la maneta ya estás frenando. Es por las pinzas Tokiko seguro.

 

 

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Este sábado y ayer domingo ya los he podido probar bien, y os digo que por fínnnnnnnnn ya tengo FRENOS en mi moto

 

que maravilla, que bien, una frenada que es una línea RECTA, suave, y si le aprietas eso se para como diossss

 

Eso sí, el tacto de la maneta sigue siendo muy "Suzuki", quiero decir, que es un tacto más tirando a progresivo y esponjoso que, por ejemplo, Yamaha, donde el 1º milímetro de recorrido de la maneta ya estás frenando. Es por las pinzas Tokiko seguro.

 

 

Ale, a disfrutarlos !!!  :saludo:

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El siguiente cambio la maneta , yo llevo latiguillos metalicos , y una bomba accossato PRS , y frena muuuuchsisimo , con los discos seria rizar el rizo ..a disfrutarla

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Por cierto Gsxr_46 por algún motivo en especial poner latiguillos con la configuración de serie? Por que no desde la bomba las 2 líneas? Diferencias?

Un saludo y me alegro de que por fin puedas disfrutar de tus frenos como deseabas.

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El principal motivo es reducir al máximo la probabilidad de que me pongan pegas en la itv.

 

Luego, y no lo he vuelto a encontrar, leí por ahí la diferencia entre uno y otro sistema, incluso hablaba del sistema que, en la tija inferior, salen un latiguillo para cada pinza.

 

A ver si lo encuentro y lo pongo en el foro...

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