Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola amigos, abro este post para ver si a alguno de vosotros os pasa lo mismo que a mi.

Resulta que mi moto últimamente tiene unas vibraciones de escándalo y no se muy bien a que se puede deber.

Ya anteriormente las tuve con el tema de la dichosa cúpula, pero se soluciono mas o menos, pero es que ahora ya son demasiado molestas, tanto al acelerar como al soltar gas o reducir marchas.

No se si a alguno de vosotros os pasa y si me podéis ayudar, pero necesito solucionarlo por que me están trayendo por el camino de la amargura.

Me gustaría que sonara como debiera ser, un sonido limpio

Un saludo y gracias.

Publicado

Repasa la tornillería del motor, chasis, anclajes, etc....

Creo recordar que en el manual, en la sección del mantenimiento, lo dice.

Publicado
  • Autor

Ok muchas gracias Gsxr_46, mañana me pondré a fondo y repasare tornillo por tornillo y le doy una vuelta y os comento, espero que sea eso solo y no temas de motor.

Un saludo.

Publicado

has puesto tacos anticaida..? lo digo por que suele pasar que al ponerlos, como van cogidos a partes de union del chasis, luego vibra. 

Publicado
  • Autor

siempre los e llevado, nose la verdad que no se de que será.

Mirare todo lo que se pueda apretar y si lo doy con la tecla, los quitare los tacos a ver si viniera de ahí el problema.

Muchas gracias tambien

Publicado

siempre con el tema de los tacos es muy importante dar a los tornillos que quitas y pones de nuevo el par correcto de apriete.

con una dinamometrica ya sabes, asi es posible que se solucione.....suerte y ya diras

Publicado
  • Autor

Estado revisando todo, y todo esta correcto aparentemente.

Creo que va a ser algo de motor,algo interno.  podría ser? 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.390 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Juanma
    Juanma Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil