Publicado Febrero 1, 201510 años Muy buenas , me presento me llamo borja y soy de madrid tengo 22 años ahora mismo me estoy sacando el A para poder comprarme una gsxr 600 que es mi sueño , espero aprende mucho de esto foro y y sobre estas motos y compartir mi poca experiencia en el mundo de las motos . Por cierto esta es mi actual moto , que por cierto si alguien quiere cambio por una gsxr 600 que me avise pues nada esta es mi humilde presentación y espero algun dia tener una gsxr haber si vendo a mi pequeña
Publicado Febrero 1, 201510 años Hola Borja. No seré yo quien te quite tu ilusión de tu 600, peeeeeeero, viendo de qué moto vienes, es decir, que ya tienes el tacto necesario para moto "gorda".... por qué no buscas una Gsxr 750¿?? Gsxr 600 = Gsxr 750 sólo que con unos 20CV más en toda la banda de revoluciones :D, y consumo igual, y mantenimiento igual,... al foro!
Publicado Febrero 2, 201510 años al foro!! yo tb me decantaría por la 750.. como dice Gsxr_46, es mi opinión, para gustos...
Publicado Febrero 2, 201510 años Bienvenido.....varios amigos tuvieron la 600...y al final cambiaron a 750
Publicado Febrero 2, 201510 años Autor Bienvenido.....varios amigos tuvieron la 600...y al final cambiaron a 750 al foro!! yo tb me decantaría por la 750.. como dice Gsxr_46, es mi opinión, para gustos... Hola Borja. No seré yo quien te quite tu ilusión de tu 600, peeeeeeero, viendo de qué moto vienes, es decir, que ya tienes el tacto necesario para moto "gorda".... por qué no buscas una Gsxr 750¿?? Gsxr 600 = Gsxr 750 sólo que con unos 20CV más en toda la banda de revoluciones :D, y consumo igual, y mantenimiento igual,... al foro! hombre la verdad que tenéis razón , no se veo la 600 y ya me parece grande y potente pero seguro que tenéis razón que me cojo una 600 y al final acabo con una 750
Publicado Febrero 3, 201510 años Quien es capaz de domar una 600 lo es también de una 750. El motor 750 es lleno, no tiene baches de potencia raros, progresivo.... y no te sobrepasa. Bueno, hay que ser bastante burro para que pase. .....la 1000 juega en otra liga
Publicado Febrero 3, 201510 años Autor Quien es capaz de domar una 600 lo es también de una 750. El motor 750 es lleno, no tiene baches de potencia raros, progresivo.... y no te sobrepasa. Bueno, hay que ser bastante burro para que pase. .....la 1000 juega en otra liga La verdad que tienes razon haber si me surge algun cambio o vendo la mia
Registra una cuenta o conéctate para comentar