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hola a todos


borja1992

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Muy buenas , me presento me llamo borja y soy de madrid  tengo 22 años ahora mismo     me estoy sacando el A para  poder comprarme una gsxr 600  que es mi sueño , espero aprende mucho de esto foro y y sobre estas motos  y compartir mi poca experiencia en el mundo de las motos .

 

Por cierto esta es mi actual moto , que por cierto si alguien quiere cambio por una gsxr 600 que me avise 

 

thump_926445610574410700621303342.jpgthump_926445310398706689254377812.jpg

 

pues nada esta es mi humilde presentación y espero algun dia tener una gsxr haber si vendo a mi pequeña  

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Hola Borja. No seré yo quien te quite tu ilusión de tu 600, peeeeeeero, viendo de qué moto vienes, es decir, que ya tienes el tacto necesario para moto "gorda".... por qué no buscas una Gsxr 750¿??

 

Gsxr 600 = Gsxr 750 sólo que con unos 20CV más en toda la banda de revoluciones :D, y consumo igual, y mantenimiento igual,...

 

:bienvenido: al foro!

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Bienvenido.....varios amigos tuvieron la 600...y al final cambiaron a 750

 

:bienvenido:  al foro!! yo tb me decantaría por la 750.. como dice Gsxr_46, es mi opinión, para gustos... 

 

 

Hola Borja. No seré yo quien te quite tu ilusión de tu 600, peeeeeeero, viendo de qué moto vienes, es decir, que ya tienes el tacto necesario para moto "gorda".... por qué no buscas una Gsxr 750¿??

 

Gsxr 600 = Gsxr 750 sólo que con unos 20CV más en toda la banda de revoluciones  :D, y consumo igual, y mantenimiento igual,...

 

:bienvenido: al foro!

 

 

 

 

 

 

hombre la verdad que tenéis razón , no se veo la 600 y ya me parece grande y potente   pero seguro que tenéis razón que me cojo una 600 y al final acabo con una 750 

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Quien es capaz de domar una 600 lo es también de una 750. El motor 750 es lleno, no tiene baches de potencia raros, progresivo.... y no te sobrepasa. Bueno, hay que ser bastante burro para que pase.

 

.....la 1000 juega en otra liga :hayabusa:

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Quien es capaz de domar una 600 lo es también de una 750. El motor 750 es lleno, no tiene baches de potencia raros, progresivo.... y no te sobrepasa. Bueno, hay que ser bastante burro para que pase.

 

.....la 1000 juega en otra liga :hayabusa:

 

La verdad que tienes razon haber si me surge algun cambio o vendo la mia 

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    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
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