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Ahora que ya tenemos los cables identificados y empalmados transitoriamente, pues queda la tarea de hacer como que la piña es la original, así que hay que dejarle el mismo largo de cable, soldar, aislar, forrar y dejar los cables bien protegidos.
El destornillador es el largo exacto a donde tiene que llegar toda la instalación eléctrica.

wsmjbk.jpg

A mi particularmente me gusta trenzar los cables y luego soldarlos porque así no ocupan mucho, quedan firmemente unidos y no abultan tanto a la hora de taparlos posteriormente.

14tpu2a.jpg

Para que la unión sea perfecta, conviene siempre calentarlos bien y dejar que el estaño se filtre por entre los hilos de los conductores de cobre.

30mspat.jpg

Y el último paso es dejar el termorretractil bien cerrado para evitar humedad.

o71t1i.jpg

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  • Capitan Ajab
    Capitan Ajab

    Así es como deben de quedar las combinaciones cuando ponemos la llave. Ahora queda empezar a armar todo, y empezamos como siempre con el proceso inverso, recordar que hay que presionar con el alfi

  • Capitan Ajab
    Capitan Ajab

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Ahora aclaro una cosa que me parece importante mencionar. Para que no se arme demasiado bulto en una sola sección, hago empalmes a distintas alturas de los cables y así no hay un grosor en exceso en un punto del ramal eléctrico y el forro puede deslizarse con facilidad.

id6hzo.jpg

Ya terminado de hacer los empalmes, nos debería quedar algo así

142bvxt.jpg

Y ahora una prueba de que todo funciona como debe ser

 

https://youtu.be/ZQu6D08D74o

y como siempre falta algo, pues la parte final del vídeo

https://youtu.be/-xPuGPzhmKA

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Y ahora para rematar la faena, nos queda hacer que la piña quede fija al semi manillar, por lo que deberemos hacer el orificio para que esta se quede fija.

1ys6zd.jpg

2yx11ep.jpg

Y así es como nos deberá quedar.

dvspli.jpg

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ufff un crak,creo a verla visto aparcada en acera por el ayuntamiento valencia,ice foto pero fue en fallas pasadas

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No no, esta moto está de Lucky Strike desde hace bien poquito.

Podría ser otra, pero no creo que sea como esta.

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A mi me parece impresionante ajustar los cables para, como bien dices, que la gsxf tiene la luz fija y la gsxr no, y poner 4 intermitentes funcionando cuando no los lleva.... yo te aplaudo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :saludo:

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Paciencia de santo tienes, magnífico trabajo  :oktio:

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Gracias chicos. Lo quise publicar como un tutorial por si a alguno se le ocurre la idea de poner luz de warning a la moto o bien tiene problemas con la piña izquierda pues ya sabe que puede mejorar a mejor a la moto.

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buen curro

 

 

 

:clap: :clap: :clap:

  • 2 meses más tarde...
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Me gusta mucho como va el tema... felicidades felicidades!!!

Estaré atento, un saludo.

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