Publicado Diciembre 21, 201410 años Hola a todos. tengo una GSXR 750 del 2001 hace ya bastantes años. La pillé con 12.000 kms y ya tiene algo así como 70.000. Hubo una época que la gastaba seguido y ahora solo de tanto en tanto y es mas mi moto de capricho que la de uso a diario, para ello tengo una Bandit 400, la cual he presentado en el hilo respectivo de las bandits. Bueno, al lío, aquí quiero dejar un par de fotitos de mi reina: Aquí con mi compi de aventuras. Y ahora algunas fotos de las dos veces que he ido a Pingüinos con ella:
Publicado Diciembre 21, 201410 años Autor Aquí está a punto de recibir una pequeña transformación de color, dado que el color fluo rojo no ha durado mucho la verdad.
Publicado Diciembre 21, 201410 años Autor Aprovechar a que está desarmada para hacerle una revisión como Dios manda: Ya que he mandado a pintar las llantas pues aprovecho a desmontar las tijas para limpiar y engrasar nuevamente los rodamientos de dirección: Las llantas ya están pintadas de dorado y puestas en su sitio
Publicado Diciembre 21, 201410 años desde luego te gustan los colores llamativos .............. para mi las llantas en dorado mucho mejor, pero vamos que para gustos...........se ve que la cuidas. he visto el hilo de la bandit......esta noche me lo veo, que he visto que hay que darle un rato.................un saludo.
Publicado Diciembre 21, 201410 años Autor Me alegra mucho que les hayan gustado mis niñas pero este post viene con sorpresa porque actualmente le estoy haciendo un trabajito muy fino a la 750. Prometo poner fotos a la mayor brevedad posible.
Publicado Diciembre 21, 201410 años Autor Ya puestos, a desarmar la bomba de gasolina y limpiarla por completo. Y como tenía el depósito fuera pues he aprovechado a hacer el famoso tratamiento del tankelite, pero eso si, hecho por un profesional que le suele tirar varios productos para dejar la chapa interna libre de oxido y suciedad y así el producto se fija como una piedra en las paredes internas del depósito. Limpieza a fondo de todo el sector del piñón, con esto en parte protegemos al retén de la varilla empujadora del embrague y de paso a limpiar a fondo la excéntrica del embrague y a engrasarla como es debido. Dado que resumaba un pelín de aceite por la junta del estator del alternador, pues no había mejor momento a cambiar la respectiva junta. Limpieza a fondo del basculante y desde luego, de la cadena. De normal lo mejor para limpiar la cadena es el keroseno o bien el gasoil. La gasolina lo que tiene de malo es que se come los tóricos de las cadenas.
Publicado Diciembre 21, 201410 años Autor Ahora le toca el turno a todo el sistema de inyección. Empezamos quitando el cuerpo de inyección para proceder a limpiarlo como es debido. Momento ideal para comprobar el reglaje de válvulas. Ahora toca montar todo y queda como nuevo.
Publicado Diciembre 21, 201410 años Autor Una cosa que no había mostrado era el antes y el después con el colector de escape: Y así la tenemos terminada después de hacerle su respectiva revisión y cambio de los colores fluo de las llantas y quilla. Pero ........ esto no termina aquí porque en realidad no me gustó mucho el resultado final así que este año quise darme un capricho y dejarla como realmente la quise tener desde hace años Aquí un avance del curro al que está siendo sometida en estsos precisos instantes:
Publicado Diciembre 21, 201410 años Autor Aquí tenemos a la susodicha en pelotas, Jijijijiji. El tema es que he dejado todo en el pintor a la espera de que se haga un trabajo digno de una princesa. Mientras curro, tengo a la niñla mimada a la vista y comparto con ella mas de 8 horas diarias admirándola. Que mas se puede pedir?. jajajaja
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