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Buenas a todos!!! Hace tiempo que no asomaba la cabeza por aqui!!! jaja. Hace poco me agencie otra maquina y queria enseñarla por aqui para que me critiqueis un poquito, llamadme chaquetero si quereis  :cervecitas:  Aqui la teneis a ver que os parece 29.000km año 2.000

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pues enhorabuena........................cuentanos que tal cuando puedas.

 

a mi es que la inazuma me encanta...........pero se ve muy bien.

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Hola, rebienvenido :D

 

Esas cbr están bien conseguidas, no te has equivocado en la elección en absoluto.......y......... no nos abandones <_< -_-

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:perfect:

 

:okmakey:

 

:clap: :clap: :clap:

 

y ya.

 

:risotada: :risotada: :risotada:

 

 

bienvenido CAPI :cervecitas:

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Pues poca cosa puedo contaros, hoy he salido por primera vez con ella a carretera de ruta, para alguien poco experimentado como yo es una moto muy manejable, me he visto muy cómodo con ella en carretera de curvas, se agradece mucho el carenado, y el motor muy fino, mi primera impresión es que consume bastante menos que la inazuma. En lo que respecta a retorcerle la oreja yo vengo de una moto que podias llevarla al maximo sin darte un susto, esta no es tan dócil, si haces el ganso con ella se despega la rueda delantera del suelo con facilidad, y no es de mi agrado tampoco ir haciendo el indio. En principio todo positivo, la postura no es para nada incomoda para la espalda, quizás cargue un poco más las muñecas que antes pero era de esperar. Lo unico que me tiene mosqueado es la palanca de cambios, que me ha hecho un par de extraños hoy, hay que engranar marcha con decision, en la inazuma entraban mas facil... será cuestion de acostumbrarse. No me enrrollo más  :juas:  un saludo a todos, espero que estéis todos bien :cervecitas:

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Re :bienvenido:  al foro!!

 

Lo del cambio te aconsejo que lo revises....La CBR 600 F nunca se ha caracterizado, por tener el cambio duro, si no mas bien x todo lo contrario...

 

Si te cuesta engranar las marchas, puede que tengas que tensar-ajustar el embrague..Lo que si..No la fuerces, lo que pueda ser una tontería, se puede convertir en algo mas xungo.

 

Pues nada a disfrutar esa CBR 600 F  :cervecitas:

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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