Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

robertosimonn1

Miembros
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de robertosimonn1

  1. Te cuento mi experiencia con esto de las medidas en la rueda trasera: Yo tenia una 180 como todo el mundo, pues bien, con esa medida al tumbar yo usaba toda la goma, ya sabeis, sin dejar marca de hasta donde la tumbas porque la has usado en toda su anchura. Como la 190 es más gorda y queda más guapa en la moto me decidí a ponerla pensando ademas que así tendria más goma para poder tumbar con más seguridad... Gran error!! En conducción no noté ninguna diferencia con las 180 (mucha gente dice que si la moto va más torpona y tal y cual, pero yo creo que lo que pasa esq hay mucho Dani Pedrosa suelto) pero en lo que si que me fijé es que ahora en el costado me quedaba marca de que al tumbar no usaba toda la rueda. Bueno ahí va la explicacion, que por cierto me la dio un mecanico de un servicio oficial Suzuki y es la unica que realmente me ha convencido para volver a la medida 180. La explicacón es la siguiente; la llanta está diseñada y tiene una anchura adecuada para tener 180, si le pones 190 la goma es más ancha pero como la llanta esta hecha para 180 digamos que los bordes de la rueda los tienes que meter hacia adentro para poder meterla en la llanta con lo que cambia el la forma de la cubierta y el agulo que coje en los bordes. Total, que resulta que con una 190 en una llanta que originalmente lleva 180 no solo no tienes más goma en contacto con el suelo al tumbar si no que tienes menos por que los bordes no los vas a usar nunca ni aunque tumbes la moto en el suelo.Pues eso Vsss y hasta otra.
  2. Yo creo que todos hemos dicho lo mismo...uyyyyyyyy!!
  3. Todas las gomas de que hablas son super blandas, en plan para circuito más que para usar por la calle. Las unicas recomendables serian las BT016 de todas las que has mencionado. Todas las demas gomas están enfocadas a circuito y en la calle les costará cojer temperatura puesto que el asfalto no es tan abrasivo como en un circuito ( que es para donde están diseñadas). Yo personalmente desde que probé las pilot power 2ct no he vuelto a poner otra cosa. Son bicompuesto y van muy bien. Soy de cerca de Bilbao y el año pasado fuí hasta Sevilla con esas ruedas (2200 km en total). Apenas se gastaron al ir todo el rato por autopista a una velocidad constante de 140. Por otra parte cuando hago salidas de finde con los amigos agarran tb muy bien, lo suficiente como para dejar media deslizadera atras, je, je, je,Las doy un uso sobre todo de autopista para ir a trabajar por lo que me duran mucho y sin cuadrarse, unos 7000 km. Por cierto la mia es una 750 asiq en una 600 durarian aún más.Esto de las opiniones sobre ruedas es como los culos, todo el mundo tiene el suyo, yo personalmente estoy encantado con los pilot power 2ct, espero haberte servido de ayuda.Un saludo y Vss!!
  4. Yo lo tengo tambien en mi 750 k8 y como dice banzai7, suena practicamente como el de serie, la ventaja es que personalmente creo q es mucho mas bonito. ¿Q tal te va banzai7 sin el cata? tengo un conocido que lo ha quitado de su 750 k7 y dice que suena mucho más y que en altas sube mucho más rapido. El problema que tiene él es que dice que en bajas vueltas la moto no va fina, va como irregular (no le ha puesto power comander) y le pide ir más alto para ir bien. Una última pregunta, ¿para quitarle el cata de tu k8 has tenido que cortar el tubo o es desmontable?Gracias y Vss
  5. Ya le pusé el famoso chip y he dejado un tiempo prudencial para ver q tal. Bueno..quizas si que va un poco mas liguera en segunda y tercera a pocas vueltas pero francamente si no supiera que está instalado tampoco me habria dado cuenta. En definitiva, un poquito tal vez si se note y el precio no es alto asi que a criterio de cada uno si merece la pena o no. De todas formas nuestras 750 no esq tengan poco tirón en bajas asiq si no se pone pues tampoco pasa nada.Salu2!!
  6. Q nos están engañando para comprar aceite especial para motos??? claro,claro, yo tb he oido que las farmaceuticas nos estan engañando para que nos vacunemos pq un anciano del pueblo no se vacunó jamas y ahi sigue...un poco de por favor!! El aceite de un motor tiene varias caracteristicas aparte de su viscosidad, tambien tiene la funcion de enfriamiento del motor, de limpieza de suciedades y restos de carbonilla (de ahí el color negro que coje) etc, etc. Ademas como bien dices un motor de moto va mucho mas revolucionado por lo que los aditivos antifricción son diferentes que los de un coche. El aceite de un motor de coche ademas lleva aditivos que pueden hacer resbalar el embrague de las motos debido a aditivos antifriccion que tienen y que en el coche no les suponen problemas en el embrague por estar bañados de un aceite distinto del del motor. En fin, que yo tampoco soy un super experto del tema, pero hay muchas variables distintas entre los motores de coche y de moto y usando un poco el sentido común todo indica que si se venden aceites diferenciados para unos y para otros por algo será. Si te compras una preciosa Honda VFR despues no ahorres en el chocolate del loro poniendole aceite de coche, que no te haya dado problemas no significa que no te los pueda dar.Un saludo y Vss!!
  7. Hola Buenas: Tengo una gsxr 750 K8 y al pasar la revision de los 24.000 km hoy me ha dicho el del taller oficial de Suzuki si keria ponerle un chip a la moto. Por lo visto no es mas que un chip que se conecta sin ninguna instalación y que quita la restriccion de potencia de las 4 primeras marchas. Yo no habia oido esto nunca asi que he buceado un poco por internet y he encontrado esto en ebay: [/break1]shop.ebay.es/i.html?_nkw=suzuki+tre&_sacat=14780&_trksid=p3286.m270.l1313&LH_PrefLoc=2&_odkw=suzuki+rtf&_osacat=14780]http://coches-motos.shop.ebay.es/i.html ... acat=14780 En la tienda me han dicho que lo que hace es decirle a la centralita electronica que la moto va en quinta todo el rato de manera que no se ativa esta restricción. ademas por lo visto el indiador de marchas sigue funcionando, uniamente la sexta no aparece, como mucho marca hasta quinta, pero bueno, eso no me preocupa mucho. Me cobran 100 loris. ¿Alguien ha puesto algo de esto? ¿como va? Un saludo a todos!!
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...