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Corroboro lo que dice Gonzalo,la mia hasta 180 km/h va perfecta,a partir de ahí se mueve,si te acoplas perfectamente la moto mejora,estos días de fiesta le voy a montar un basculante 30 mm más largó a ver sí mejora,ya os contare.

Saludos y felices fiestas

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La moto de la que estamos hablando debe ser un modelo 85 ,aunque en los papeles ponga que es del 84,normalmente a final de año ya suelen estar disponibles los modelos del año siguiente.

 

El modelo del 85 (84),solo tenia una diferencia con la del 86,la diferencia estaba en que la del 86 tenia un basculante un pelin mas largo,no recuerdo si eran 25 o 30 mm,el motivo de alargar el basculante fue precisamente para darle mas aplomo a la parte delantera de moto,asi y todo aconsejo dejar salir las barras de la horquilla unos 10 mm por encima de la tija superior.

 

Por lo que supongo Le mans 1,que la tuya es una primera serie ,una 85  y le vas a montar un basculante de una 86,un cambio aconsejable,pero la mejora tampoco es para tirar cohetes.

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Muchachos al final no compre la 750, hicimos 950 km y cuando llegamos la moto era un desastre. El vendedor me había dicho que andaba todo perfecto pero resulta que había que hacerle carburación, los carburadores eran de katana, el freno delantero a veces no volvía, el motor hacia ruido abajo a bajas rpm como que golpeaba. En fin, no era ni parecido a lo que me había contado.

Pero no todo estuvo perdido, de regreso a casa fui a ver una bandit 400 que venía mirando con muchas ganas hacia más de un mes y después de mucho hablar con el dueño se me dio el negocio y la verdad esta si está de maravillas! Totalmente hecha nueva muy cuidada y mimada. Solo me surgió un problema con la caja de cambios que ahora voy a postear en el lugar correspondiente.

Desde ya que agradezco sinceramente la ayuda que me dieron todos!!

Saludos, felices fiestas y buenas rutas!!

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bueno... una pena por la 85 fallida y enhorabuena por esa bandit!! hay gente increible, como dejarte hacerte ese viaje sin ponerte al dia del estado de la moto?... :hummer:

 

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, disfruta de tu moto!!

 

Saludos!!

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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