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Hola a todos mi nombre es fran y desde casi hace 2 años tanto yo como mi mujer tenemos unas sv650 (yo N y ella S) de 2004, a las 2 les hemos cambiado bastantes cosillas, pero aun siendo MUY divertida y polivalente ya se van notando los solo 80cv, Asique andamos mirando tanto la mt09 como la gsr750, pero muchos miedos tengo con esta ultima ya comentaré por aqui para que me digan los propietarios :juas:

Os dejo unas fotillos de las 2, de la S no tengo muchas fotillos actuales porque es la ultima a la que le estamos haciendo cosillas :P

Empezando tren gsxr 750 05 para no perder el bloqueo ya que el clausor esta exactamente en la misma posicion
HbzS1ryl.jpg
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o9yUnPMl.jpg
Faro KTM 990 Supermoto
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Qz0ZHbal.jpg

Cositas nuevas koso DB02R y montaje provisional xD
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Con la mala bestia de la Benelli TNT 1130 de mi padre
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El escape Scorpion serket titanium !
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62JkKJ8l.jpg
Algunas sueltas
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Iz8u8cdl.jpg

Comparativa kit luces cree led vs Philips Super clear bright (h4)
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Bxx9xBJl.jpg
8M56dWhl.jpg
cbwcDKxl.jpg
LuzZICSl.jpg
FyRWuDI.jpg

Decir que todos los que tengo cerca han terminado con este kit, pasas la ITV perfectamente ya que no modificas nada el sistema de alumbrado la luz se ve blanca sin llegar a ser azulada y crea exactamente el mismo patron que las H4 normales, vamos que desde que investigue el tema probe varios kits unos se fundian otros el patron era el que les apetecia etc..etc.. pero este es perfecto !

La lista de cosas que llevan es muuuuuuuy larga y algunas no se ven en las fotos, pero lo mas importante han sido luces y suspensiones/frenos que la SV de serie no se porque pero es una autentica basura en este aspecto :P

Ahora me toca preguntar cosillas de la GSR :drool:







 

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Pedazo de presentación!! :bienvenido:   :cervecitas:

 

Que la parienta tenga la misma afición por las motos, es una suerte.....La mía no se monta ni para hacerse una foto....

 

Sobre la comparativa de luces......Pues si que se nota!!.....Lo que las mas amarillentas son las de led no? y las mas blancas las Philips Super clear bright (h4) no?

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Pedazo de presentación!! :bienvenido:   :cervecitas:

 

Que la parienta tenga la misma afición por las motos, es una suerte.....La mía no se monta ni para hacerse una foto....

 

Sobre la comparativa de luces......Pues si que se nota!!.....Lo que las mas amarillentas son las de led no? y las mas blancas las Philips Super clear bright (h4) no?.....

Obviamente no xD el kit de luces led son las blancas y las philips que parecian blancas antes de comprarlas con algo blanco de verdad jajajaja, alumbran como 5 veces mas las led que las super bright de los cojones xD

Yo como ya dije estoy mirando mr09 y gsr y demomento ella a dicho que viendo el asiento de la gsr......ni de coña que me olvide, no vamos mucho en la misma moto pero como dice ella cuando me toque no voy a ir sufriendo....xD

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Familia motera si señor!!...  :bienvenido:  al foro y a disfrutar!!

Saludos!!

Muchas gracias :P !!! La verdad que si que cada uno dentro de lo que podemos tenemos alguna burra, tenemos bastante suerte de compartir aficion casi todos !

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:bienvenido: :cervecitas: :cervecitas:  para los dos,

 

 

la careta esa de la SV a mi no me mola, lo tenia que decir....

 

y el otro día hablando con un colega de lérida me dijo que la MT 09 es TREMENDA!

 

que los de yamaha han currado de lo lindo y que la moto va de cojones.

 

de la suzuki no se nada...

 

 

 

:okmakey:

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    • Viendo lo que han hecho los de Honda, los de Suzuki deberían aplicarse el cuento y adaptar sus precios a la nueva realidad que se nos viene encima con la competencia china que ya está desembarcando en Europa con motos de gran cilindrada y muy bajo precio. En Suzuki con la base de la GSX-S 1000 tienen 4 motos diferentes: GSX-S 1000 GSX-S 1000 GT GSX-S 1000 GX KATANA Los de Honda imagino que harán otro tanto, ya no por las noticias que había, sino porque es de cajón, ya que teniendo una buena moto base, solo hay que añadirle un subchasis trasero diferente, unos plásticos o unas horquillas más largas y te haces una moto nueva en un tris. Si no, al tiempo. La diferencia de precio tan bestial entre un modelo relativamente veterano como es la GSX-S y la nueva HORNET debería hacerles recapacitar a los de Suzuki. GSX-S 1000 ........................PVP 14715€ de precio oficial (13895€ en oferta) HORNET 1000....................PVP 10990€, es decir 2905€ más barata (3725€ si la GSX no estuviera en oferta) HORNET 1000 SP ...............PVP 12900€, aunque es superior a las otras 2, sigue siendo 995€ más barata que la Suzuki (1815€ si la GSX  no estuviera en oferta) Vamos, que los productos que saquen los de Honda en el futuro para rivalizar con las 1000 GT o 1000 GX, seguirán manteniendo esas diferencias a la baja y si no hay reacción por parte de Suzuki o Kawasaki, Honda se va a comer el mercado.
    • Encontré solución para sacar el tornillo para descomprimir el tensor, una llave Allen del 8 a 1cm y una llave del 8 ,dejo fotos 😁
    • Holaa cachorroo!!cuanto tiempo jejeje. Vaya.. Solo encuentro problemas.. 🥲Pues desnivel no se nota,si que  se siente al tacto  un poco áspero por decirlo de alguna manera, y al pasar la uña notas las "rayas". Mañana montaré y a ver que tal, no daba problemas de potencia ni nada asi que.. tira tira.. A una cosilla, el tensor de la cadena de distribución al Montarlo, hay que comprimirlo, una vez introducido el tensor al bloque, desde un orificio fuera del bloque hay que descomprimirlo con un destorna.. el Caso es que el tornillo de este orificio está justo delante del chasis con los que es imposible acceder..🫠  Alguien me podría decir si hay alguna manera de descomprimir el tensor sin tener que bajar el motor para acceder al tornillo? El Manual de taller no pone nada😕
    • buenas, os agradezco muchísimo vuestro interés y consejo de verdad, hay un taller que le mandé el vídeo y me ha dicho que ni se me ocurra, entonces creo que me voy a enfriar y tenéis toda la razón, ahorraré un poco y cogeré una moto ya que todavía me estoy sacando la a2, que esa era mi idea coger algo así barato e intentar repararlo viendo tutoriales que me gusta muchísimo la mecánica y sobretodo aprender un saludo 
    • Madre mia chico ..... solo encuentras problemas en esa moto!! No parece gran cosa la verdad. Al pasar el dedo se siente mucho desnivel o es mas que nada al ojo y si pasas el dedo esta prácticamente perfecto ?? Por lo de la válvula no es porque estaba prácticamente en valores (fuera de ellos pero muy cerca). De los depositos olvidate ........ pasa en muchos motores y tu no lo aprecias.  
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