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Hoy como ya tenia unas cuantas cosas para pintar me he puesto a ello,para pintar cosas de este tipo uso una pintura en spray de dos componentes,la unica pega es que una ves mezclados los dos componentes,tienes solo 6 horas para gastar la pintura,he usado negro satinado,esta tintura tiene un textura muy agradable cuando esta seca.

 

attachicon.gifDSC03687.JPG

 

Araña imprimada,primero elimine todo rastro de pintura anterior.

 

attachicon.gifDSC03690.JPG

 

Araña pintada y algunas cosillas mas,soporte relojes y complementos,caja de bateria u algunas piezas mas de otras motos que tenia pendientes de pintar.

 

attachicon.gifDSC03691.JPG

 

attachicon.gifDSC03692.JPG

 

Las fotos estan hechas con la primera mano de pintura,pero se han llevado un par de manos mas.

 

Lo proximo seguramente sera buscar una solucion al tornillo de vaciado de aceite,dudo entre poner un helicoil o buscar una tapa de algun despiece,ya veremos,el dilema esta  en que si pongo un helicoil,tengo que decidir si compro el macho de roscar necesario para poner el helicoil ,mas por supuesto el helicoil (M14/125),o lo llevo a algun taller o rectificadora a que lo pongan,no tengo muy claro si a lo mejor me sale mas acuenta (de precio) buscar esa tapa inferior del carter y cambiarla directamente,habra que hacer numeros.

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Pues si,rubencueva,esa es la intencion,en principio la queria poner a punto para rodadas en pista,pero ya puestos y como he conseguido los faros a buen precio,la dejare lista para ,si quiero ,mas adelante ,volver a darla de alta y poder salir a la carretera ,pero eso si ,como tu dices  poco a poco,cuando reuna unos eurillos ,me pondre a buscar el carenado y el colin (monoplaza) , un cta km y una bocina.los intermitentes buscare algo que me guste en la industria auxiliar,pero estas dos ultimas cosas solo las montare si vuelvo a darla de alta.

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En algun post,se comenta que hay un tutorial de como reparar un amostiguador de direccion de serie,por mas que busco en todas las paginas de esta seccion,no lo encuentro,¿alguien podia decirme donde tengo que buscarlo,o pasarme el enlace por favor?,tendria que reparar el mio. :oktio:

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Venga ,vamos con otra pregunta, quiero sacar la tapa inferior del carter,la de debajo del bloque motor,como ya comente tengo que poner un helicoil en la rosca del tornillo del vaciado de aceite,como no he tenido tiempo de mirarme bien esta tapa,os hago la pregunta,¿esta tapa se puede desmontar sin tener que sacar el motor del chasis?.

 

Si ademas de contestar esta pregunta,tambien pudiera alguien contestarme la anterior,(amortiguador de direccion),le estaria muy agradecido,mirando precios de un amortiguador de direccion nuevo (Wilbers) me sale la broma por 390 euros,asi que si puedo repararlo mucho mejor.

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para poner un helicoi no hace falta sacar nada.

 

vacia aceite, deja un dia,  limpia bien y listos

tumba la moto, o te pones debajo.

 

lo del amortiguador no lo sé.

 

busca en youtube k igual hay video... no se.

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Amortiguadores de dirección encuentras en eBay por unos 50eu originales usados.Busca en eBay.uk....Imagino k es cuestión de jugarse la un poko por el Estado en k estén.En milanuncios con paciencia también aparecen de vez en cuando.

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Gixxer,Lo de poner el helicoil sin desmontar la tapa inferior ya lo habia pensado,pero  no tengo el util neceario para un helicoil de esa medida,si tengo  que hacer que me lo haga un rectificador o un tornero,seria complicado llevar la moto montada y pedirles que lo hagan ,por eso pensaba desmontar la tapa,para poder llevarles solo la tapa.

Tambien pense en comprar el macho de roscar necesario para montar un helicoil de la medida adecuada (creo que es M14/125),pero es casi seguro que una vez puesto no la vuelva a utilizar mas,y me sabe mal hacer ese gasto si no tendre que volver a utilizarlo mas.

 

buy013,amortiguador de direccion ya compre uno en mil anuncios,es el que tengo y necesita reparacion,por eso lo pregunto,no es plan ir comprando hasta que llegue uno que este bien, una de dos ,sigo probando (no me apetece mucho) o compro uno nuevo que son carillos,como alguien comento que habia un tutorial en el foro que explicaba como reparlo y no lo encuentro,pues decide preguntaros.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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