Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos, desde hace una semana exactamente tengo una gsxr 750 del 91, me encantan las motos ochenteras y noventeras, de hecho el verano pasado terminé de restaurar una Rd 350 del 86   :D ...  No soy un gran mecánico, pero me considero suficientemente hábil y no me tiembla el pulso si hay que meter la llave inglesa por algun lado jejejej  :hummer: .. 

Bueno, la moto inicialmente esta en bastante buen estado, aunque para que estuviera perfecta habría que hacerle un par de arreglos a nivel estéticos, de momento iré solucionando lo que a priori es mas sencillo y menos costoso, por lo que iré dando el coñazo de tanto en tanto por aquí  :P , espero poder también poder ayudar en lo que buenamente pueda..

Un saludo a todos!!!

Aquí os dejo una fotito para que veáis la burra, la 600 es de mi sobrinito ;-)))...

post-13124-0-44441900-1416844226_thumb.j

Publicado

:bienvenido:

:cervecitas: :cervecitas:

Publicado

Bienvenido mikimoto  :suzukismile:

Publicado

Rd 350....Que de años que no veo una...Cuelga una fotillo :pictures: cuando puedas que la veamos...

Tienen que quedar pocas de stas, no se si sera por el mote que le tenían puesto....

La Gsxr se ve bastante bien.....

:bienvenido:  al foro!!  :cervecitas:  

Publicado

Hola mikimoto.

:bienvenido: al foro. Por ahí anda un post de un compañero que seguro te dará buenas ideas ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil