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pues aqui os planteo esta duda a ver que pensais vosotros, me gustan mucho los dos, sonido, estetica..........

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Principales posteadores en este tema

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hola buenas,yo tengo un mivv gp y la verdad que es alucinante!! yo te le recomiendo 100%, tiene un sonido brutal y si ya le quitamos el DB-killer ni hablamos...jejejejejej quizas sea demasiado el sonido que ofrece pero de vez en cuando es para oirlo y disfrutar de sus petardadas....jejejjey de como hace girar los cuellos de la gente alla por donde pases....jejejejeje.Yo creo que los dos son muy buenos tubos,eso ya lo mejor es oirlos en youtube o si puedes en vivo mucho mejor y el que mas te guste.Un saluu2

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Yo e e tenido el Suono un año montado en mi 600 K6 y suena muy bien , sin DB-Killer asusta, pero tiene una pega que viene sin abrazadera para el silencioso y queda muy suelto, cuando sales de curva dando gas muy fuerte da golpes en el basculante y es un poco molesto, la única vez que lo e visto montado con abrazadera es en un vídeo de MIVV en su banco de potencia pero en la caja no venia ninguna.

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Yo montaria akrapovic pero ya depende del presupuesto claro montaria el corto es precioso :saludo:

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Ahora mismo tengo montado el arrow pro race o algo asi era, pero la semana pasada me tiraron la moto y me lo han abollado y me pagan 534 euros por el y de entre todos estos dos son los que mas me gustan

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personalmente yo no me lo pensaba, llevo el akra corto y suena de lujo y pega unos petardazos de impresion, por estetica para mi es el mas recojido y le va a la moto k ni pintado, lo recomiendo 100%

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personalmente yo no me lo pensaba, llevo el akra corto y suena de lujo y pega unos petardazos de impresion, por estetica para mi es el mas recojido y le va a la moto k ni pintado, lo recomiendo 100%

Los petardazos los pega el motor no el escape. Una mala "carburación" origina explosiones en la cámara de combustión, cosa nada buena para el motor :thinking::yes:
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Yo tengo el mivv suono y suena q te cagss. La gente te mira por donde pases, eso si tb tiene el inconveniente d los guardias. yo cada vez que me cruzo con uno subo marchas para pasar a relenti jejeje. por si acasooo.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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