Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola compañeros,como ya comente en el post de mi re-presentacion,a caido en mis manos  (afortunadamente ),una Gsx-r 750 con motor SACCS,la moto esta dada de baja temporal y la usaban para rodadas en pista,la idea en principio es la misma,estoy pendiente de que me pasen el papel de baja de trafico por si algun dia decido devolverla a la carretera.

 

La moto esta muy descuidada y necesita un buen repaso,prometo poner fotos esta semana,(tengo un par  , pero de muy mala calidad),estoy reuniendo informacion antes de ponerme con ella y me gustaria que ,si puede ser y pidiendolo por favor (faltaria mas),con el nº de chasis y el nº de motor saber  que modelo es ,el año y si el motor es de carrera corta-larga  y si corresponde con el nº de chasis.

 

Nº de chasis: GR75A-106889 (con la G y la A,tengo la duda si son correctas,ya que entre poca luz y la posicion de la moto  no estoy muy seguro que sean correctas ).

 

Nº de motor: R716-115234

 

La moto lleva un carenado de fibra que estoy casi seguro que no corresponde con el que tendria que llevar,un colin monoplaza sujeto con bridas y aprovechando el sillin original, lleva horquilla invertida,un silencioso Laser que habra que repasar, y me comentaron que se escapaba la 3ª marcha,aun no la he puesto en marcha ya que  me avisaron que habian quitado el aceite para cambiarlo,pero que no habian  puesto el aceite nuevo ,un poema vamos.

 

Ya puestos a preguntar (siempre por favor),con el tema del cambio la pregunta es,para reparar el cambio  ¿es necesario abrir el motor o lleva un cambio tipo cassete de aquellos que se pueden extraer por un lado sin abrir el motor?.

 

Bueno no pregunto nada mas (de momento :rolleyes: )  y espero que   alguien puede ayudarme  con mis dudas,dando  las gracias por adelantado,tanto si podeis como si no ,ahhhhh y pondre fotos lo prometo. :gsxrblue:

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

post-1356-0-79676000-1415141696_thumb.jp

 

post-1356-0-22449000-1415141717_thumb.jp

 

post-1356-0-49903500-1415141733_thumb.jp

 

Pues esta es la suzi en cuestion,como vereis necesita un buen repaso,ya os ire preguntando y tambien explicando lo que le vaya  haciendo,pero primero tengo que terminar otro proyecto que tengo a medias,asi que de momento el asunto Gsx-r ira despacito.

Publicado

el carenado es de una SRAD no de una SACS de aceite. los de una gsxr W tampoco te van bien.

 

has de buscar unos de SACS. el colín tampoco es de serie, cosa que ya sabrás....

 

tema motor..... el motor si lo pones boca abajo diría que sacas carter inferior y sale el cambio, dada de tapas laterales y cambio tipo cassete.

 

has de soltar las tapas laterales del motor, con lo que lleve y parte inferior de motor... pero no recuerdo bien...

 

a malas toca abrir entero...

 

pero si viene de circuito....... un repaso general no le haría daño. y cambiar retenes de válvula, limipiar culata y demás... no sería mala faena, y ya ves si todo está bien, o te sale mas a cuenta comprar un motor de ocasión....

Publicado

Gracias compañero,lo del carenado y el colin lo tenia clarisimo,con lo del cambio ya veremos que hago ,se agradece la informacion,con el numero de motor que puse,¿sabrias decirme si es carrera larga o corta?,es mas por curiosidad que por otra cosa.

Publicado

si la memoria no me juega una mala pasada, para llegar hasta la caja de cambios tendrás que sacar el motor y abrirlo  por la mitad. Como ha dicho gixxer tendrás que dar la vuelta al motor, quitar todas las tapas laterales y levantar todo el carter inferior.

Publicado

Pues me gustaria aclarar el tema de los numeros de chasis y motor,mas que nada para saber exactamente que es lo que tengo,creo que el chasis debe ser uno del 89 o del 90,lleva horquilla invertida,tambien tengo curiosidad por saber si el motor corresponde con el chasis ,a una mala siempre puedo dirigirme a un concesionario y preguntarlo.

Publicado

Garrido8,este enlace que has puesto ¿ es para que me registre en otro foro y lo pregunte alli?,cuando clico encima me redirecciona a otro foro,la verdad es que no me gusta registrarme en foros asi como asi,creo que con este  de momento tengo mas que suficiente,por lo que voy viendo aqui hay mucho nivel,ademas el tema ingles no es mi fuerte,gracias de todos modos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 196 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...