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Hola amigos.Sobre la pregunta del aceite, mi consejo es que intentes utilizar la misma marca de aceite siempre.Si la moto es una 2T y siempre le has puesto aceite sintético,sigue así.(aceite sintético para motos de 2T y la marca que vienes utilizando siempre).

Digo esto porque yo a la mía antes le ponia "Castrol TTS" siempre,y la moto iba perfecta.Un día cambié a aceite "Motul" y desde entonces me pierde una gota de aceite negro por el tubo de escape cuando la paro.No digo que el "Motul" sea malo y la moto vaya mal,pero depende la moto no te puede ir todo lo bién que esperas.Parece mentira pero a veces las motos cuando le cambias algo a lo que están acostumbradas, que parece de poca importancia, su comportamiento cambia.

Espero que te sirvan de ayuda los consejos.Hasta luego.

  • 5 años más tarde...
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Saludos:

Yo tengo una Address 100 y como veo que a la de 50 le has puesto un cilindro y pistón nuevo, no sé si sobredimensionado, me gustaría saber si en la ITV te han dicho algo.

He encontrado un pistón de 120 cc para la mía, pero me tira para atras el tema de la ITV

En breve voy a montar un variador multivar de Malossi, veo que tú lo llevas. Cambia sustancialmente el comportamiento de la moto?

Gracias

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Al cambiar el variador, es como cambiar el desarrollo de la moto. Puedes ganar aceleracion, o velocidad punta, pero las dos cosas, raro raro. Los rodillos, o pesan mas, o menos, aparte de poder tener otra forma distinta a los de origen.

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hace 13 horas, Rafael Villalba Lopez dijo:

Saludos:

Yo tengo una Address 100 y como veo que a la de 50 le has puesto un cilindro y pistón nuevo, no sé si sobredimensionado, me gustaría saber si en la ITV te han dicho algo.

He encontrado un pistón de 120 cc para la mía, pero me tira para atras el tema de la ITV

En breve voy a montar un variador multivar de Malossi, veo que tú lo llevas. Cambia sustancialmente el comportamiento de la moto?

Gracias

El hilo es muy antiguo, por lo que imagino que el compañero ya no anda por aqui........... pero a ver si hay suerte.

En general y como te decia el compañero, no creo que tengas ningun problema en la itv; Piensa que la diferencia de rendimiento no es una barvaridad (no estamos hablando de 30 cv) y tampoco se ve el motor, por lo que si no llevas un escape muy ruidoso o algo digamos "llamativo" para el de la itv, pues no tendras problemas.

Hay muchas motos de estas pequeñas con trucajes (es bastante habitual) y no suele haber problema.

  • 8 meses más tarde...

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    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
    • La vida da muchas vueltas o como me gusta decir a mi "las vueltas dan mucha vida" ...... que en el caso de los que montamos en moto es una gran verdad.
    • Este hilo es de hace mucho tiempo.  Siempre se pueden hacer o adaptar cosas, pero lo mas sencillo y menos costoso suele ser darle una vuelta a esa horquilla. Para un uso normal es simplemente adaptar un poco la moto a tu gusto y si la notas blanda de delante pues eso; Repaso a la horquilla con aceite nuevo y unos casquillos para suplementar un poco los muelles y darle algo mas de firmeza y listo. Tambien puedes poner unos muelles mas rígidos.  Luego ya con el uso de la moto pues puedes ir viendo que es lo que necesitas realmente, porque como dices puedes hacer mil cambios, pero como dice el compañero mas arriba siempre valorando las cosas ya que si quieres hacer muchos cambios en la moto lo mismo es mas interesante cambiar de moto. En cualquier caso date un tiempo para conocer la moto y ten mucho cuidado al principio, porque aunque no te parezca un misil te garantizo que una moto como esa corre que se las pela.
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