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Hola chicos! Tengo un pequeño gran problema! Seguro es una chorrada pero como no lo se...

todas las motos que e tenido tenian medidor de gasolina y luz de reserva pero mi bandit 600 s que tengo desde hace una semana no tiene solo tiene el grifo... el que la tenia antes me dijo que para no tener problemas cada 300 kilometros llenera el deposito pero claroo el tenia siempre el grifo en posicion "PRI" que es entrada directa de gasolina por gravedad con lo cual no se cuanto realmente consume y cuando cambio el grifo de "ON" A "RES" ???? Da tirones la moto o ke hace??? O como lo hago???

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es fácil, notarás que la moto se viene abajo un pelín (le falta gasolina entrando), lo pones en RES y notarás como vuelve a subirse sola... yo lo tenía en mi antigua GSXR 750 1993 y funcionaba igual... es cuestión de acostumbrarte, no te preocupes...

lo que sí, tener cuidado con el mango, alguna vez que otra al meterle la reserva, me pegaba la moto un tironcillo bueno cuando iba "entacado" y claro, asustaba un pelín, pero vamos, que soltando un poco el puño y teniendo cuidado, sin problemas...

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Seguro que los antiguos coinciden con migo que cuando empezaron a llegar las motos sin el grifo del deposito de gasolina no nos hacía gracia, uno prefiere lo que ya conoce, todo tiene sus ventajas para mi el grifo de deposito es más fiable que las actuales pantallas con barritas o similar, ya se sabe para gustos los ...

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yo no lo hecho de menos, había veces que la posicion RES se la saltaba porque a la moto le salía de los "carburadores", dejándome la directa puesta, entrando toda la gasolina y dejnándome tirado varias veces, como siempre en medio de la nada, donde no hay gasolineras... en esa epoca en que llegar la grua era peor que llamar a los colegas para que te rescataran con una garrafa de gasolina...

 

ahora mi moto tiene 2 chivatos de reserva, cuando marca la primera, ya estoy buscando gasolinera y nunca falla :)

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Siento tus malas experiencias, aunque forman parte de adquirir conocimiento. A mi los marcadores digitales no me terminan de dar confianza aunque cuando de me han confundido ha sido para ventaja propia no ha estado acertado.

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Gracias! Me tenia preocupado un poco el temaa por que lo desconocia y me pensava que la moto se parava directamente y no te dava tiempo a cambiar el grifo...jajaja lo que tiene no saber... jejej me acostrumbrare seguro eso no me preocupa pero estare mas tranquilo cuando me pase por primera vez jaja

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El grifito del deposito!!........ Ya ni me acordaba!!....

 

Yo tuve una TZR y era un coñazo tener que andar cambiándolo cada vez que se ponía la moto en reserva.....Y en aquella época la moto entraba en reserva muy a menudo.. :risotada: 

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260 kilometros y en mitad de la autovia e tenido que cambiar el grifo! Prueba superada esta chupao! Jaja

que os parece? 260 kilometros de ellos unos 160 con pasajero y mixto carretera autovia y algo de ciudad pero poco quizas unos 25 kilometros... a velocidad normal 100 - 120 por autovia y sin estirar mas de 5000 revoluciones salvo en ocasiones contadas como incorporaciones a la autovia que cambiava a unas 7000!

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a mi personalmente me mola lo de cambiar de posicion la llave ; tambien es cierto que es lo que mas conozco, pero ya digo que me gusta....rollo vintage como dice un amigo mio....

 

lo que NUNCA  puedes olvidar es volver a poner el grifo en posicion ON tras repostar, ya que si lo dejas en RES cuando la moto te pida gasolina tendras el deposito vacio....mal asunto

 

respecto al consumo....yo lo veo correcto..... :perfect:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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