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Hola a to@s,

Me estoy planteando cambiar los latiguillos de freno para una 750, pero tengo algunas dudas, realmente va a frenar mejor y sobre todo el tacto de la maneta de freno va a ser mas duro (ahora mismo es muy blando y da sensación de no frenar casi nada y le he cambiado el liquido de frenos y sigue igual)

Me gustaría si alguien lo ha cambiado me informe porque no me gustaría gastarme 110€ para que no realice ninguna función y solo sea mas bonito estéticamente que no me importa nada.

 

Gracias

 

:suzukismile:  :suzukismile:  :suzukismile:  :suzukismile:  :suzukismile:  :suzukismile:  

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Los latiguillos metálicos mejoran la calidad de frenada, gracias a su falta de dilatación ante el calentamiento del circuito, en comparación con los de goma y por lo tanto en el tacto de los frenos.

Aconsejable sí, necesario, pues depende de lo que busques en la frenada. Creo que toda mejora en los frenos, siempre será importante...

Latiguillos metálicos, pastillas sinterizadas, pinzas radiales, liquido de freno, bomba de freno, etc... todo el conjunto si se mejora, tendrás seguro una mejor frenada...

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Gracias Jose,

creo que los cambiaré porque algo ganarán, cuando los cambie ya os diré si merece la pena pagar 110€ o es una perdida de dinero.

 

:suzukismile:  :oktio:  :suzukismile:

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Sin duda cambiar los latiguillos x unos metálicos es una mejora, pero.....Comprueba la bomba vaya que el tacto tan blando sea xq ste mala.

 

A las Gsxr se les ha cambiado en campaña y ste era el síntoma que yo notaba de la bomba antigua, que el tacto era muy muy blando y esponjoso, en ocasiones parecía que te ibas a pillar los dedos con la maneta.

 

Con latiguillos metalicos, como bien ha explicado Jose, esq no se dilatan con la temperatura, cosa que si ocurre con los de origen, pero sta diferencia la notaras bien si entras en circuito.

 

Si tus frenos stan blandos cuando stan frios, nada tiene que ver con los latiguillos.

 

Por sto te comento que revises la bomba vaya que cambies los latiguillos y no obtengas el resultado que buscas.....Por el tiempo que tiene tu moto quizas ste en garantia.

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Ok Mario gracias

 

Si está en garantía, mañana si veo que no llueve me paso por el taller a ver que me dicen de la bomba, la verdad es que parece que me da la sensación que si apreto un poco mas me pillo los dedos con la maneta.

 

Ya os contare que me dicen en el taller :suzukismile:  :oktio:  :suzukismile:

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Me lo imaginaba

En el taller me han dicho que está todo bien

Este fin de semana voy a Alcañiz a ver las motos y voy con un colega que tiene otra GSR 750 y voy a comparar con su maneta

Si el tacto no es igual pasare por otro taller a ver que me dicen y si veo que está igual pues tocará poner los latiguillos

 

Seguiré informando...........................

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Por cierto, si los cambias, monlos de color negro y discretos, que hay muuuuuuuuuuuuuchas ITV que te ponen pegas por semejante tontería :hummer:

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Hola de nuevo, en Alcañiz muy bien pero algo mojaditos y una lastima las caídas que hubo en las carreras...........

Probé la maneta de la otra GSR 750 y practicamente iba igual, a sí que tocará cambiar los latiguillos, gracias GSXR_46 por lo del color negro, los pondré negros para tener menos problemas con la ITV

 

Gracias a tod@s por la información facilitada

 

:perfect:  :perfect:  :perfect:  :suzukismile:  :perfect:  :perfect:  :perfect:

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    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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