Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

marcosarc

Miembros
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de marcosarc

  1. Hola de nuevo, en Alcañiz muy bien pero algo mojaditos y una lastima las caídas que hubo en las carreras........... Probé la maneta de la otra GSR 750 y practicamente iba igual, a sí que tocará cambiar los latiguillos, gracias GSXR_46 por lo del color negro, los pondré negros para tener menos problemas con la ITV Gracias a tod@s por la información facilitada :suzukismile:
  2. Me lo imaginaba En el taller me han dicho que está todo bien Este fin de semana voy a Alcañiz a ver las motos y voy con un colega que tiene otra GSR 750 y voy a comparar con su maneta Si el tacto no es igual pasare por otro taller a ver que me dicen y si veo que está igual pues tocará poner los latiguillos Seguiré informando...........................
  3. Ok Mario gracias Si está en garantía, mañana si veo que no llueve me paso por el taller a ver que me dicen de la bomba, la verdad es que parece que me da la sensación que si apreto un poco mas me pillo los dedos con la maneta. Ya os contare que me dicen en el taller :suzukismile: :oktio: :suzukismile:
  4. Gracias Jose, creo que los cambiaré porque algo ganarán, cuando los cambie ya os diré si merece la pena pagar 110€ o es una perdida de dinero. :suzukismile: :oktio: :suzukismile:
  5. Hola a to@s, Me estoy planteando cambiar los latiguillos de freno para una 750, pero tengo algunas dudas, realmente va a frenar mejor y sobre todo el tacto de la maneta de freno va a ser mas duro (ahora mismo es muy blando y da sensación de no frenar casi nada y le he cambiado el liquido de frenos y sigue igual) Me gustaría si alguien lo ha cambiado me informe porque no me gustaría gastarme 110€ para que no realice ninguna función y solo sea mas bonito estéticamente que no me importa nada. Gracias :suzukismile: :suzukismile: :suzukismile: :suzukismile: :suzukismile: :suzukismile:
  6. marcosarc

    Presentación

    Hola a tod@s los forer@s, Soy alcarreño y tengo desde Julio de 2013 una GSR 750 y estoy encantado, llevo varios añitos intentando coger una y como muchos no he podido antes, pero llevo un año disfrutando a tope y lo que queda jejeje Bueno pues estamos por aquí para ayudar en lo que se pueda SALUDOS :oktio:
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.197
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    luisolea
    Último Miembro
    luisolea
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...