Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

tapa del embrague


INVICTO

Recommended Posts

Hace unos dias le dimos una tapa de embrague raspada a una persona que pule metales y nos la dejó de lujo.... Despues la hemos pintado con epoxy en vez de con pintura anticalorica (o pintura al horno), porque esta pintura la deja hecha un bloque, en cambio la epoxy aguantando hasta 220 grados es una pintura mas liviana (por si hay que volver a hacer algo en la pieza)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desmontala hombre.....Que si no va a kedar peor que arañada. Eso tiene muy poco que desmontar, podras lijarla y pintarla en condiciones.

 

Si lijas la tapa puesta te van a caer restos en la moto, no vas a llegar a los huecos de los tornillos y cuando la pintes con spray, vas a dejar particulas de pintura x toda la moto, ademas de un parche en la zona que hayas pintao.....Vamos una porqueria!!

 

Asi que la pintes con anticalorica  o con la epoxy......Desmonta la tapa.

 

Ah...... y buscate una junta nueva, si no te va a tirar aceite

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El epoxy nos lo ha tirado un pintor de motos, no sé si habrá en spray. Hay de muchos colores y no sale caro...

Como dice Mario Sev, tienes que desmontar la tapa para lijarlo porque suelta muchas virutas, además estas cosas hay que hacerlas con mucho cuidado, sobre todo para los ojos...

Lo de la junta imprescindible, +1 Mario Sev

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, lo hare bien y desmontare pero antes estoy buscando el manual de taller de la gsx750f para ver a que me enfrento jejeje si es muy complicado lo dejo. Por cierto donde podria pillar una cupula e intermitentes? Sabeis de tiendas con buenos precios.por cierto soy de malaga por si hay quedadas:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

para sacar la tapa, sacas los tonillos y listos.

 

pon un cartón con el dibujo de la tapa, saca los tornillos y los clavas en el carón en la posición que va cada uno.

 

saca la tapa, pon algo debajo que caerá un poco de aceite, y luego junta nueva o cordón de silicona.

 

antes de la junta o la silicona todo ultra limpio en el los dos planos a juntar.

 

y para la tapa, lija y metalceys va de cine, luego pintas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 79 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.339
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sltriquell
    Último Miembro
    sltriquell
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Por eso los he cambiado ahora, aprovechando que también tenía que hacer transmisión, todo en 1 Para la moto de la parienta, también estoy pensando en montar los s21 estos días.....
    • Honda ha anunciado el lanzamiento de la Honda NT1100 2025. Una firme candidata para pelearse con la Suzuki GSX-S1000GX. La Suzuki es tipo Sport Touring (la marca la considera Trail Asfáltica) y la Honda es muy Touring. Suzuki con 152CV y Honda con 102CV. Pero Honda ha jugado bien sus cartas con este modelo y la ha equipado: IMU, pantalla TFT, frontal con intermitentes integrados en las luces LED, suspensión electrónica, DCT transmisión doble embrague, etc. Además la va a lanzar CON y SIN suspensiones electrónicas. Reduciendo bastante el precio. Algo que a mi me ha gustado particularmente, es que viene de serie con conectividad Apple CarPlay y Android Auto. Algo que se le ha escapado a Suzuki, queriendo incluir la lamentable app de Suzuki MySpin, que no le va bien a nadie. En fin, una firme candidata para todos aquellos que buscan una Touring en condiciones. Veremos a ver los precios de ambas versiones, con y sin suspensiones electrónicas. Y su posterior comparativa con la GX, claro... Por cierto, MALETAS INCLUIDAS DE SERIE: "Las maletas laterales equipadas de serie ahora llevan 4 litros adicionales en cada una, lo que significa que ambas almacenarán cómodamente un casco integral." Más info: https://www.honda.es/motorcycles/range/touring/nt1100/overview.html    
    • Bienvenido al foro 😉👍 Lo he comentado varias veces en el foro, esa moto me FLIPA. Estuve a punto de pillarme una para montar una café racer. Es de las motos más bonitas que ha montado Suzuki en su historia...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...