Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

buenas tardes, soy poza, de vallekas en madrid y un enamorado de la gsxr desde k hicieron el faro trasero integrado, y tras unos añitos en moto con el A2, sacarme el A y autoconvencerme de no, una R no es lo k necesitas, haces muchos km y mucha ciudad..... pues me lie la manta a la cabeza y cambie mi ducati monster 796 del 2010 por una gsxr 1000 del 2008

y k voy a deciros k no sepais de esta moto, me sorprende gratamente, no solo su potencia la cual todavia no e intentado probar, solo llevo una semana con ella y e estirado alguna marcha hasta las 12500 pero aun queda vida ahi arriba, pero de momento ir haciendome a ella va muy bien y su postura a parte de ser unaRR no es tan radical, se me duerme menos la mano k con la ducati y ese maravilloso mundo de NO vibraciones, jijijij, el bicilindrico de la ducati iba muy bien y entregaba la fuerza abaja, pero el traqueteo al callejear era realmente incomodo

si habeis llegado hasta aqui gracias, e metido un pekeño ladrillo para k me conozcais jijiji

un saludo a todos y espero iros conociendo

Publicado
  • Autor

bueno aqui os pongo alguna fotito de la gorda

post-12924-0-39168000-1410894332_thumb.j

post-12924-0-07598000-1410894344_thumb.j

post-12924-0-95934200-1410894359_thumb.j

post-12924-0-19421600-1410894376_thumb.j

post-12924-0-05237300-1410894690_thumb.j

espero k os guste

Publicado

:bienvenido:  al foro Poza!! 

Es cierto, que la Gsxr es bastante mas comoda que otras Rs....Por sto y x lo relativamente "facil" que es conducirla, teniendo la misma o mas potencia que otras, es lo me convenció en su dia para comprar la mia. En mi caso es una 600 y stoy encantado con ella. La tuya es una 1000 asi q otra historia!!....

Pues nada....que la disfrutes con mucha cabeza.....Que cuando salgas de ruta sera cuando te des cuenta de la maravilla que has comprado!!

Publicado
  • Autor

El domingo salí a dar un paseo y me impresiono lo fácil k me hice a ella, vuelvo a trazar como hacia años con la postura k e ido acostumbrando me, este sábado saldré a darla un poco más, pero aún no mucho jijij

Y la verdad k para ser la mil se lleva bastante bien en ciudad k es lo k más me a sorprendido, cada vezk la arranco me gusta más

Publicado
  • Autor

Muchas gracias por la bienvenida, intentare disfrutar de la gsx jijij

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Un saludo y bienvenido.... Compartimos muchas cosas a demás de apellido...

Publicado

:cervecitas: :cervecitas:

:bienvenido:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • miki77
    miki77 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil