Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

uno desde madrid


Poza

Recommended Posts

buenas tardes, soy poza, de vallekas en madrid y un enamorado de la gsxr desde k hicieron el faro trasero integrado, y tras unos añitos en moto con el A2, sacarme el A y autoconvencerme de no, una R no es lo k necesitas, haces muchos km y mucha ciudad..... pues me lie la manta a la cabeza y cambie mi ducati monster 796 del 2010 por una gsxr 1000 del 2008

 

y k voy a deciros k no sepais de esta moto, me sorprende gratamente, no solo su potencia la cual todavia no e intentado probar, solo llevo una semana con ella y e estirado alguna marcha hasta las 12500 pero aun queda vida ahi arriba, pero de momento ir haciendome a ella va muy bien y su postura a parte de ser unaRR no es tan radical, se me duerme menos la mano k con la ducati y ese maravilloso mundo de NO vibraciones, jijijij, el bicilindrico de la ducati iba muy bien y entregaba la fuerza abaja, pero el traqueteo al callejear era realmente incomodo

 

si habeis llegado hasta aqui gracias, e metido un pekeño ladrillo para k me conozcais jijiji

 

un saludo a todos y espero iros conociendo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido:  al foro Poza!! 

 

Es cierto, que la Gsxr es bastante mas comoda que otras Rs....Por sto y x lo relativamente "facil" que es conducirla, teniendo la misma o mas potencia que otras, es lo me convenció en su dia para comprar la mia. En mi caso es una 600 y stoy encantado con ella. La tuya es una 1000 asi q otra historia!!....

 

Pues nada....que la disfrutes con mucha cabeza.....Que cuando salgas de ruta sera cuando te des cuenta de la maravilla que has comprado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El domingo salí a dar un paseo y me impresiono lo fácil k me hice a ella, vuelvo a trazar como hacia años con la postura k e ido acostumbrando me, este sábado saldré a darla un poco más, pero aún no mucho jijij

Y la verdad k para ser la mil se lleva bastante bien en ciudad k es lo k más me a sorprendido, cada vezk la arranco me gusta más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...