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Buenas, 

 

a ver si alguien me puede recomendar un manómetro portátil que funcione bien, sea fiable y cumpla las 3 B, Bueno, Bonito y Barato  :)

 

Éstos parece que no tienen mala pinta:

 

http://www.amazon.es/Ponle-Freno-PLF10106-Man%C3%B3metro-Presi%C3%B3n/dp/B00BFWO3F0

 

http://www.amazon.es/Koolertron-precisi%C3%B3n-calibrador-neum%C3%A1ticos-port%C3%A1til/dp/B0049YPC9M/ref=pd_sim_sbs_auto_5?ie=UTF8&refRID=1M10264CE4HWCRWCZBFH

 

 

Gracias por anticipado.

 

S2

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Pues te voy a recomendar el que yo uso, vale 13 euros, lo compré en Motocard: http://www.motocard.com/sp/indicadores_de_presión/indicador_de_presión-puig-5401n.aspx

Se me perdió en el circuito y me volví a comprar el mismo, porque me parece el mejor de todos.

 

El caso es que me encontré el primero, que no se habia perdido y me ví con dos medidores. Al final le regalé uno a un compañero.

Y para más inri, a los pocos días me regalan OTRO igual de una marca de neumáticos. Así que se lo regalé a otro compañero.

 

Total, tenemos el mismo medidor, tres de mi grupo :D

 

M-0484281D.gif?timestamp=1409138270004

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Pues he comprado antes de comer el del segundo link de Amazón que pongo, por 15,98´-€ puesto en casa (ahora aparece por 21,80 + 7 € de envío) Prefería que fuese analógico, con caña y que se enrosque a la válvula, lo encuentro más práctico.

 

El que tenía digital ha muerto, de todas formas era de publicidad de un recambista de Valencia y no parecía demasiado fiable, pero por el precio...  :D

 

 

Gracias y S2  :oktio:

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no es mala compra, también te digo, que en las gasolineras que he estado, he comprobado las presiones tal indican con el manómetro de la gasolinera y con el medidor digital y realmente no ha habido diferencias muy grandes...

algo así como que pongo 2.9 detrás y con el digital me marca que es 2.8, el mayor error que he visto ha sido como mucho 2 puntos con respecto a las gasolineras...

y la verdad, por 1 o 2 puntos, casi que no merece la pena comprarlo...

 

de 5 veces que salgo, solo 1 lo compruebo con el medidor digital (también es porque se me olvida que lo tengo hehehehehee)...

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no es mala compra, también te digo, que en las gasolineras que he estado, he comprobado las presiones tal indican con el manómetro de la gasolinera y con el medidor digital y realmente no ha habido diferencias muy grandes...

algo así como que pongo 2.9 detrás y con el digital me marca que es 2.8, el mayor error que he visto ha sido como mucho 2 puntos con respecto a las gasolineras...

y la verdad, por 1 o 2 puntos, casi que no merece la pena comprarlo...

 

de 5 veces que salgo, solo 1 lo compruebo con el medidor digital (también es porque se me olvida que lo tengo hehehehehee)..

En la repsol de aquí te mete una variación de medio kilo :hummer:  pero lo más bonito es que no sabes si es para más o para menos....

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Ya no sé en que revista leí que el 70% de los manómetros de las E.E.S.S. dan una lectura errónea. De las 3 que tengo más cerca de casa, Repsol, Galp y Cepsa sólo la primera es bastante fiable, imagino que tendrán un mejor mantenimiento que las otras 2. En la última regalan medio kilo en cada ajuste de presión  :juas: , comprobado, quieres 2.5 y te llevas 3. Hay que pillarle el tranquillo, que quieres la trasera a 2.7, cargas a 2.2.  :oktio:

 

S2

 

Por cierto, ya he recibido el manómetro, un acierto.

  • 5 años más tarde...

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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