FRANCISCO JAVIER Publicado Marzo 20, 2020 Compartir Publicado Marzo 20, 2020 HOla, Yo tengo este de amazon y encantado con el: https://www.amazon.es/TireTek-Flexi-Pro-neumáticos-Straight-mandriles/dp/B01EN36I32 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Marzo 20, 2020 Compartir Publicado Marzo 20, 2020 Cada uno en su moto pone lo que quiere, que para eso es suya............... jejeje Yo es que la cosas así muy tecnologicas , me echan para atras............ soy mas de "MENOS ES MAS" e intento que las cosas sean simples y sin complicaciones, pero lo dicho. Ni dejar las presiones sin mirar meses o años, como pasa en muchos coches, ni volverse loco tampoco con la presion, no? A la que te acercas a la moto, ya vas mirando muchas veces porque de un simple vistazo ya puedes ver muchas cosas y luego pues a la que tienes algo de experiencia solo con ver como va la moto ya ves que una rueda esta floja y para un uso normal vale y luego pues el dia que sabes vas de curvas y es posible que ruedes forzando un poco , revisas presiones y te cercioras que todo esta bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GR0 Publicado Marzo 20, 2020 Compartir Publicado Marzo 20, 2020 Cachorro, te pongo un ejemplo de ver las presiones instantaneamente y minuto a minuto. Un dia me fui de ruta, dandole a la pobre kawa 500, lo que me deja, con las presiones revisadas al salir de casa. De repente entro en una curva cuesta abajo muy pronunciada (la salida que hay despues de cotos de monterrey hacia torrelaguna) y la moto me da un suste de adelante muy gordo, por suerte sin consecuencias. Paro abajo de la cuesta y la rueda delantera muy muy baja. Habia pinchado y el pinchazo era pequeño, e iba perdiendo muy poquita presion, hasta que ya fue demasiada perdida. La historia podia haberse desenvuelto en un ostion considerable. Yo tambien, pienso que menos es mas, pero en cuanto a motores, cuantas menos pijadas tenga mejor. Pero en cuanto a informacion, mas es mas, siempre. Un voltimetro para ver si el regulador a roto, para que no te achicharre algo mas gordo o te queme la instalacion, es una chorrada, pero es util, y asi mas tonterias. Por ejemplo el indicador de gasolina es prescindible, pero a quien no le ha pasado ir a adelantar o entrar en una curva y la moto se ahoga (con el peligro que conlleva) porque hay que meter la reserva, pues unas rayitas en el marcador, te libran de esas ocasiones. Claro esta, que las opiniones, son muy variadas, cada uno tenemos la nuestra. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Marzo 20, 2020 Compartir Publicado Marzo 20, 2020 claroooo.............. En esa salida puedes matarte hasta con las presiones bien y neumaticos super corsa jeje ........ pero si , hay que tener cuidado, claro...... un pinchazo, arena o cualquier otra cosa puede liarte una gorda, de ahí lo de darse siempre un margen y cruzar los dedos de cuando en cuando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GR0 Publicado Marzo 20, 2020 Compartir Publicado Marzo 20, 2020 si cruzo los dedos, no puedo apretar el embrague 😂😂 y de ahi lo importante de llevar el cuerpo protegido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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