Publicado Marzo 16, 201014 años Demostrado que funciona en todas las motos Suzuki (versión inyección). Se puede utilizar un cable para la conexión o un clip de papeleria. Porqué pagar 85-100 euros por hacer una diagnosis de tu moto si puedes hacerlo tu mismo??? Encuentras el error y la llevas al taller diciendoles qué error tiene y qué deberian reparar, ahorrándote el tiempo/trabajo que te suelen cobrar por encontrar el fallo... Paso 1 Quita el asiento. Hay un tornillo a cada lado del asiento, unos centimetros más abajo (hay un tutorial en su apartado correspondiente aquí en el foro). Paso 2 Localiza el terminal de distribución. Es un enchufe de color blanco con una tapa de goma negra. El terminal se encuentra apoyado en la armadura del subchasis, como ves en la foto y se aloja junto a la bateria. Paso 3 Retira la tapa negra para que puedas ver los contactos. Examina ahora los cables y localiza un cable negro que tiene una raya blanca fina. Busca el segundo cable que es un cable blanco con una delgada línea roja. Ahora utiliza un cable aislado (cable de altavoz puede servir o en su caso un clip) para conectar el contacto negro/blanco con el contacto blanco/rojo, que debe estar junto a ellos. Paso 4 Con el interruptor de arranque en "off", mueve la llave del sistema de arranque a la posición inicial (como cuando vas a arrancar la moto, sólo que el botón rojo de encendido/apagado, ese grande rojo junto al acelerador, debe estar en apagado/off). La instrumentación de la moto, los faros y las luces traseras deben estar conectadas en este momento (que esten encendidas todas las luces). Ahora, el interruptor de arranque "off" ponlo en "on" para activar el sistema de IF. Estás ahora en el modo de distribuidor y puedes ver los códigos de errores en la parte baja de tu pantalla. "C00" significa que todo está bien, ningún error en la moto. Paso 5 Si te sale algún código que no sea el C00, lo miras en el manual de servicio (o manual de taller, como llaman muchos) de tu moto y buscas las paginas dedicadas al FI (Fuel Inyection). Alli encontrarás todos los códigos de errores de tu moto, miras el que te indica el fallo y con eso puedes ir tranquilamente a tu taller o concesionario, sabiendo anticipadamente qué es realmente lo que tiene tu moto...
Publicado Marzo 16, 201014 años y por acer esto te cobran 80 pavos?eres un crack tio, espero no necesitarlo unca pero esta bien tenerlo a mano
Publicado Marzo 16, 201014 años Autor te cobran lo que pillen, según lo listo o no que seas... pero la "bacalá" te la meten sea como sea, en cuanto tienes un problema, ya te meten "ordenador" y pasta para el bolsillo...
Publicado Marzo 16, 201014 años Buenisimo el tutorial, tengo ganas de probar que en mi moto todo está correcto
Publicado Marzo 17, 201014 años Autor Eres un máquina! ¿De donde coño sacas estas cosas? de otros foros, suelo estar por ahi en algunos foros extranjeros donde me muevo y voy recopilando información
Publicado Marzo 17, 201014 años de otros foros, suelo estar por ahi en algunos foros extranjeros donde me muevo y voy recopilando información Yo también chafardeo pero como no me entero de nada... NOTA: con los vídeos en inglés siento a mi mujer al lado para que me haga de intérprete, como si fuese Zapatero en una Cumbre
Publicado Marzo 19, 201014 años Lo maximo!!! este tuto esta genial... muchas gracias..una pregunta adicional quiza un poco tonta. pero espero que me expliquen..cuando hago el test me sale el C00 ( gracias a dios ) pero el guion que esta a la izq de la letra " C " en ves de esta al centro como en la foto esta arriba ... no entiendo mucho el manual pero dice que esta "acelerado el mango del acelerador.... o que a ver si pueden darme una luzGracias amigos..saludos desde peru!!!
Publicado Marzo 19, 201014 años Autor será que tienes muy alto el ralentí???? tiene que estar entre 1.200 y 1.400 rpm, echale un vistazo a ver si es eso...
Publicado Marzo 20, 201014 años Bueno José después de los elogios anteriores,, que por cierto te lo mereces.solo te puedo decir que chapooooooooooooooooooooo aqui se aprende .
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