Publicado Mayo 7, 20195 años hola a todos,pues hoy he probado a ponerlo en modo distribuidor y solo me sale c00,sin el guion,sabeis a q puede ser debido?? he movido el tps y no sale ralla ninguna,es muy raro,va como en tres posiciones
Publicado Mayo 8, 20195 años On 7/5/2019 at 23:03, cachorro dijo: pues yo ni idea.........lo siento. 👌 graciasssssss
Publicado Mayo 23, 20222 años Te abro el hilo 3 años despues jajaja Esta es la hembra del puerto verdad? O esta Graacias!
Publicado Mayo 24, 20222 años hace 22 horas, Fernando1606 dijo: Te abro el hilo 3 años despues jajaja Esta es la hembra del puerto verdad? O esta Graacias! Una birra por la blanca, casi seguro. Por cierto e importante, ¿encontraste la hembra suelta? ¿dónde, y por cuánto? creo que nos interesa
Publicado Mayo 24, 20222 años hace 4 minutos, Joiodió dijo: Una birra por la blanca, casi seguro. Por cierto e importante, ¿encontraste la hembra suelta? ¿dónde, y por cuánto? creo que nos interesa Yo creo que tambien es la blanca! La hembra suelta claro, super sencilla de encontrar ehh. En mi caso para el uso que lo estoy dando es un conversor de hembra 6 pines a macho 16 pines. Esta en la web Cablematic, buscas Suzuki y te salen esas dos!
Publicado Septiembre 26, 20222 años Interesante el hilo...si me permitis el comentario...yo intente conectar el OBDII que uso en mi coche ,mediante un cable adaptador para mi suzuki burgman inyeccion ,con la intención de ver fallos y esas cosas,pero no me conecta con la ecu.
Registra una cuenta o conéctate para comentar